• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Posiciones del templo

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Posiciones del templo el Dom Mayo 03, 2020 3:46 am

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Bueno, para empezar uso web, no se si tendra que ver con eso xq las veces que nos hemos echos cuentas con acc maganer al morir empazabas en el templo de baiak,.. la cosa es q tenemos 1 templo pequeño para cojer los first items, pero despues cuando el player muere en vez de ir al templo de baiak vuelve al de los first items,,... y es loque no quiero o al usar el tp scroll va el templo de los first items -.-" , en la config lua tngo puesto el templo de baiak, he probado a cambiar ese, o los Vocations sample de la pagina pero no hay manera... lo que yo quiero es que solo empiezen en el templo de los first items la primera vez q entran al char y ya luego si mueren o loque sea que su templo sea el BAIAK
    porfavo que podria hacer?
    se que cuando pasan del teleport de donde cojen las armas tienen k hacerse residente del templo de baiak, la cuestion es, comO?
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Posiciones del templo Empty
    La config. radica en: Otro Problema

2default Re: Posiciones del templo el Dom Mayo 03, 2020 9:20 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tiene que colocar un teleport en en su minitemplo pero el teleport que hace residente a su templo baiak

Posiciones del templo YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: Posiciones del templo el Dom Mayo 03, 2020 11:17 am

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    y eso como lo podria hacer?

4default Re: Posiciones del templo el Dom Mayo 03, 2020 11:37 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    se supone que usted creo teleport para hacerse residente de sus ciudades coloque el teleport que coloco en su templo en donde esta minitown

Posiciones del templo YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)