• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Necesito ayuda

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Necesito ayuda el Dom Abr 26, 2020 1:44 pm

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola! actualmente estoy usando una pagina con gessior 0.3.7, la cosa es que he visto templates muchisimo mejores ya que el mio es de lo mas sencillo que hay
    aqui esta
    BAMBAIAK.SERVEGAME.COM

Me gustaria saber como hacer para poner otro estilo de web, ya se que se puede cambiar el layout pero no queda todo a la medida, para poner todo de nuevo me refiero en htdocs como podria hacer? si mi pagina esta en funcionamiento se podria cambiar? n me refiero solo al layout sino a todo, porque cn este gessior que uso no consigo poner por ejemplo, los outfits con colores, o otro hight top level box etc .. nose.. si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria , miren como tngo la pagina, megustaria ayuda para ponerla mas bonita.. un saludo!
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Necesito ayuda Empty
    El error radica en: WEB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)