• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

BUG EN VOCASIONES Y SKILLS

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default BUG EN VOCASIONES Y SKILLS el Sáb Abr 25, 2020 11:02 am

Sotosoto

Sotosoto
    Miembro
    Miembro
    Buen dia comunidad de Tibia Face, me ecuentro aqui debido a que mi servidor Rl Map 8.6, TFS 0.4 tiene un error fatal. La consola abre limpiecita sin errores.

Narro el bug:

Todo va bien cuando recien abro el ot y todos los players comenzaran de lvl 8 (sin players) (ot nuevo) (de pagina Gesior 2012). los players comienzan a subir y todo muy bien. El detalle viene que como a las 48 o 40 horas de online a algunos chares alazar se les cambia la vocasion de knght a sorccerer, a otros se le pone "none", a otros se les cambia la vvocasion y les sube el skill sword a 2400... asi de la nada, por lo tanto cuando un knight se convierte el sorcerer y ataca cualquier cosa el ot se crashia (no sale nada en consola) y nos saca a todos, apesar de que el servidor sigue "online". es muy raro. Al principio pense que era una 3ra vocasion que tenia ya el server, la cual la quite y puse un vocation.xml de otro server rl originalito. Al parecer no se arreglo. Creo que podria tambien estar asociado con los saves, curiosamente o no estoy seguro... creo que esto pasa despues de los saves, (quite los autosave y globalsave) yo lo hago manual 1 ves al dia...

Es muy extraño ese bug porque asi de la nada se cambia todo, como comento no estoy seguro si es por los saves pero lo menciono.

cuando un char ataca y tiene el bug presente el server como que se crashia y paraliza a todos y nos saca y no deja entrar, se queda cargando, pero la character list sigue saliendo al poner la cuenta.

Si alguien me pudiera ayudar en este tema que podria hacer, que deberia checar, o que archivo cambiar que quiza este server traiga editado o dañado... saludos espero respuestas...

2default Re: BUG EN VOCASIONES Y SKILLS el Sáb Abr 25, 2020 11:30 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo mas probabale ses un ataque DDOS lo que estas sufriendo te estan atancand la base de datos mysql tendras uqe buscar como protegerte

BUG EN VOCASIONES Y SKILLS YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default ddos protect el Sáb Abr 25, 2020 3:09 pm

Sotosoto

Sotosoto
    Miembro
    Miembro
    Encontre este post hecho por ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este me puede ayudar a proteger mi server considerando mi TFS y tipo de server?

4default Re: BUG EN VOCASIONES Y SKILLS el Sáb Abr 25, 2020 3:22 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    eso lo podria proteger de ping pero de cubir la web y la base de datos mysql no

5default listo el Sáb Abr 25, 2020 3:41 pm

Sotosoto

Sotosoto
    Miembro
    Miembro
    Ya lo instale correctamente, pero me muestra que esta bloqueando varias ips (en rojo) y nadie ha entrado al parecer nadie puede entrar porque ya hubieran entrado... a que se debe esto

6default Re: BUG EN VOCASIONES Y SKILLS el Sáb Abr 25, 2020 5:41 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    te esta bloqueando el ingreso de los player primero abre el servidor y despues el programa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)