• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Soy un noob y necesito ayuda

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Soy un noob y necesito ayuda el Miér Abr 22, 2020 6:56 am

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola gente de TibiaFace
    bueno a ver.. busque por muchos lados y consegui agregar el most powerfulls, y el ultimo q se creo un char en mi ot .. vale algo hice mal que en vez d salir arriba eso y mis mensajes debajo esta alreves , se que es porque en vez de ponerlo donde era lo puse abajo.. intento remediarlo borrandosolo pero me da errores todo el rato y aparte de esto si lo dejo asi y publico de nuevo algo en last news vuelve aparecer lo de most powerfull guilds y lo otro y queda horrendo os voy a dejar unas imagenes, lo que me gustaria hacer es poner lo primero quien se crea cuenta y top lvl y despues most powerfullguilds y ya despues el texto de last news y miren:
    aqui va una normal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui cuando publico algo en add news

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(No entiendo mucho porfavor expliquenme como podria ponerlo bien pero no soy informatico)
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Soy un noob y necesito ayuda Empty
    El error radica en: WEB

2default Re: Soy un noob y necesito ayuda el Miér Abr 22, 2020 5:22 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tendra que ubicarlo mas arriba todo el codigo ya que como todos los codigos de web son diferente seria difisil decirle donde colocarlo usted vaya probando y colocandolo mas arriba

Soy un noob y necesito ayuda YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: Soy un noob y necesito ayuda el Miér Abr 22, 2020 5:50 pm

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    si pero ahora cuando quito lo de most powerfull y lo otro me da error :S q rabia

4default Re: Soy un noob y necesito ayuda el Miér Abr 22, 2020 6:25 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    seguro copia a medias el codigo por eso le da error

Soy un noob y necesito ayuda YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)