• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda con mi server no me deja entrar

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 3:37 pm

Mcpollito

Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    hola amigos vengo a pedirle su ayuda con esto para saber como configurar para poder entrar a mi server tengo un server 8.6 con gestior  y lo abri con xampp y todo esta bien no tengo ningun error y ya hasta cree mi acc. pero cuando intento entrar no me deja

me dice Error: Connection timed out. (10060)

Última edición por Mcpollito el Dom Abr 19, 2020 5:43 pm, editado 1 vez

2Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 4:44 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    el problema cuando te muestra aquello es que tus puertos 7171/7172/80 no esta abiertos tiene que abrirlos de router o moden

Ayuda con mi server no me deja entrar YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 4:57 pm

Mcpollito

Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    Ayuda con mi server no me deja entrar Puerto10
    asi tengo estos, pero no se como tengan que estar configurados y el del puerto 80 ni idea me podrias orientar

4Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 5:02 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo lamento no se nada de puertos caseros si usted tiene un vps podria guiarlo pero si son puertos casero no lo lamento no tengo concimiento

5Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 5:08 pm

Mcpollito

Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    es que no se a que te refieres con eso de caseros porque, tengo una compañia que me provee el internet, y tambien esa parte es de el modem que ellos dan, pero no se como va esta configuracion aqui Sad y vps no tengo :/

6Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 5:10 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es que no se a que te refieres con eso de caseros porque, tengo una compañia que me provee el internet, y tambien esa parte es de el modem que ellos dan, pero no se como va esta configuracion aqui Sad y vps no tengo :/

casero quiere decir alojados en su casa

7Thông báo Re: Ayuda con mi server no me deja entrar el Dom Abr 19, 2020 5:11 pm

Mcpollito

Mcpollito
    Miembro
    Miembro
    ains Sad bueno seguire buscando entonces gracias, si puedes comentarle a alguien si me puede ayudar te lo agradeceria mucho gracias de antemano

mira los tengo desbloqueados
    Ayuda con mi server no me deja entrar 717110
    Ayuda con mi server no me deja entrar 717210
    Ayuda con mi server no me deja entrar 8010
    pero me da este error ala hora de conectarme

Error: Connection refused. (10061)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)