• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Problema con las Spr y dat con ot item editor

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Problema con las Spr y dat con ot item editor el Vie Abr 17, 2020 10:47 pm

dangardex

dangardex
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:hola buenas habr este tema porque nose como solocionar este problema lo que pasa es que cuando que esque e probado toda las dat y spr de 8.6 y me pasa esto
    1.- cuando habro el object builder y cargo las sprites y el item que le pondre la sprite y despues compilo los archivos osea Guardo , habro el ot item editor y me arroja un mensaje use 2 programas de para verificar si era eso y esto son los mensajes que me arrojo

the plugin could not load dat or spr
    y el otro ot item eitor me arrojo esto
    the selected client is not compatible with with this otb . please navigate to the folder of a compatible cliente 8.6

pero luego abri el RME editor para verificar si eran las spr y las dat y me el rme me anda super bien me carga todo pero el ot ite meditor no
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Problema con las Spr y dat con ot item editor Empty
    La config. radica en: Otro Problema

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    otitemeditor de kayser use [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Problema con las Spr y dat con ot item editor YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

dangardex

dangardex
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:otitemeditor de kayser use [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que tengo un prolema con el object builder que al guardar el ot item editor la sprites no aparecen salen en blanco

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    usa este object builder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dangardex

dangardex
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:usa este object builder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maya Aun Nada , Ahora El Rme Editor me dice que carge las spr y dat xd cuando las cargos nada y ahora me habre el ot item editor no entiendo nada :/ ahora me falta solo el RMe editor poner mis spr y dat de las que guarde pero no las carga

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    busque en utilidades el rme extendido cuando usted hace modificaciones al dat y spr ya no es compatible con un rme original tiene que usar el extendido

dangardex

dangardex
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:busque en utilidades el rme extendido cuando usted hace modificaciones al dat y spr ya no es compatible con un rme original tiene que usar el extendido

ufff ojalaas sea eso ya no me queda otra opcion jajaj tienes algun link del rme editor qe tenga extended el mio no tiene esa opcion dps me baje otro qe creo qe subiste pero no me funciona uno de Remeres Map Editor By Senhor

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tiene un mini tutorial de como abrir con version extendida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dangardex

dangardex
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui tiene un mini tutorial de como abrir con version extendida

el link esta roto o caido

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui tiene un mini tutorial de como abrir con version extendida

el link esta roto o caido

y quien te dijo que te lo mande por el link que esta roto te lo mande por guia ya que usted tiene el otro tema del rme extendido en utilidades

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)