• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] Server Protocolo 12.31 + cliente + web + login.php (Nota: Sin Store en el cliente)

    Compartir:

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 2.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola Tibiaface

    Este es un protocolo inicial de desarrollador Omarcopires y vengo a dejarselo ya que arme la base de datos y se logro hacer login al cliente 12.31 claro que el proyecto esta para que soporte el cliente 12.31 y como escribi en el titulo este proyecto no soporta el en su momento el store

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    link servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    link web con login.php integrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    link de base de datos mysql: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    link del cliente 12.31 actual cipsoft: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    link del xampp compatible: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    remplazar en el xampp lo siguientes archivos que estan comprimidos en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    nota: la web no necesita de instlacion en l aprte de config.php usted modifican

    Código:
    # datos del phpadmin
    $config['site']['sqlHost'] = "127.0.0.1";
    $config['site']['sqlUser'] = "root";
    $config['site']['sqlPass'] = "password";
    $config['site']['sqlBD'] = "tfs";

    y esto

    Código:
    $config['site']['serverPath'] = "D:/global 12.30/otservbr-global-develop/";

    y la direccion donde se encuentra su config.lua

    y en su config.lua configura esto: datos de su phpadmin

    Código:

    mysqlHost = "127.0.0.1"
    mysqlUser = "root"
    mysqlPass = "password"
    mysqlDatabase = "tfs"
    mysqlPort = 3306
    mysqlSock = ""
    passwordType = "sha1"

    en la parte del xampp/htdocs s encuentra el login.php pero con nombre cambiado para no agregar null ya que yo modifique el cliente con la ip 127.0.0.1 con nombre extendido para alcanzar la misma cantidad de caracteres de la ip de cipsoft y no agregar null

    Código:
    login12345678901234567890123.php

    asi me quedo jeejeje

    bueno saludos espero que le guste y puedan diseñar algo bonito con ese primer lanzamiento de la 12.31 creditos: Omarcopires



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    hielakorn

    hielakorn
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  tengo este error que puede ser?

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hielakorn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  tengo este error que puede ser?

    le recomiendo leer primero bien el tema muy detenidamente y despues se pasa por este tema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    hielakorn

    hielakorn
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    hielakorn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  tengo este error que puede ser?

    le recomiendo leer primero bien el tema muy detenidamente y despues se pasa por este tema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ok entiendo pero yo no quiero hacer cambio en la ip ya que lo estoy haciendo local ese login y ese exe no deberian servir??? Question Question

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    5[Aporte] Server Protocolo 12.31 + cliente + web + login.php (Nota: Sin Store en el cliente) Empty varios problemas Dom Abr 26, 2020 1:18 am

    tenoch10

    tenoch10
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tenoch10 escribió:tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    no se que estaras moviendo mi amigo yo fui claro eliminan la otra pache y php de ahi y agregan las nuevas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    tenoch10

    tenoch10
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    tenoch10 escribió:tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    no se que estaras moviendo mi amigo yo fui claro eliminan la otra pache y php de ahi y agregan las nuevas

    no le hice solo segui el tutorial elimine las carpertas de pahe y php y les puse las que venian en el rar pero al momento de iniciar el apache o la base de datos no me corre ni uno de los 2



    tenoch10 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    tenoch10 escribió:tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    no se que estaras moviendo mi amigo yo fui claro eliminan la otra pache y php de ahi y agregan las nuevas

    no le hice solo segui el tutorial elimine las carpertas de pahe y php y les puse las que venian en el rar pero al momento de iniciar el apache o la base de datos no me corre ni uno de los 2

    bueno eso ya lo soluciones ahora me sale un error con la version de la base de datos me aparece este error
    phpMyAdmin - Error
    Usted debería actualizar su MySQL a la versión 5.5.0 o más reciente.



    tenoch10 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    tenoch10 escribió:tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    no se que estaras moviendo mi amigo yo fui claro eliminan la otra pache y php de ahi y agregan las nuevas

    no le hice solo segui el tutorial elimine las carpertas de pahe y php y les puse las que venian en el rar pero al momento de iniciar el apache o la base de datos no me corre ni uno de los 2



    tenoch10 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    tenoch10 escribió:tengo un problemna con el xamp ya que al reemplazar los archivos que dices que se remplacen no corre apache y me marca error, lo intente sin reemplazar nada solo metendo los archivos en htdocs y me bota el error del archivo config.php en la linea 62 me marca esto
    Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Users\leon\Desktop\cliente10-master\xampp2\xampp\htdocs\config\config.php on line 61

    no he podido pasar de ahi estoy trabado no se si es por el server o no se... es el servidor 12.31 de esta pagina esperome puedas ayudar gracias

    no se que estaras moviendo mi amigo yo fui claro eliminan la otra pache y php de ahi y agregan las nuevas

    no le hice solo segui el tutorial elimine las carpertas de pahe y php y les puse las que venian en el rar pero al momento de iniciar el apache o la base de datos no me corre ni uno de los 2

    bueno eso ya lo soluciones ahora me sale un error con la version de la base de datos me aparece este error
    phpMyAdmin - Error
    Usted debería actualizar su MySQL a la versión 5.5.0 o más reciente.

    bueno eso tambien ya esta solucionado ahora hay un error en el apache al tratar de correr l pagina, hice todo como esta en el tutorial, modifique las lineas que ahi dice pero al querer abrir el admin del apache me manda este error
    Parse error: syntax error, unexpected '' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) in C:\xampp\htdocs\config\config.php on line 119

    si pudieras ayudarme seria genial por ahora es el unico error que me marca la actualizacion que me pedia mysql lo solucione cambiando la ip 127.0.0.1 por localhost y con eso me dejo entrar para crear la base de datos por si a alguien le pasa lo mismo ahi esta la solucion

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    Sergio Marin

    Sergio Marin
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    por que esto en la pagina?


    Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function fetchAll() on boolean in C:\xampp\htdocs\pages\latestnews.php:234 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\system\load.page.php(7): include() #1 C:\xampp\htdocs\index.php(42): include_once('C:\\xampp\\htdocs...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\pages\latestnews.php on line 234

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Sergio Marin escribió:por que esto en la pagina?


    Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function fetchAll() on boolean in C:\xampp\htdocs\pages\latestnews.php:234 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\system\load.page.php(7): include() #1 C:\xampp\htdocs\index.php(42): include_once('C:\\xampp\\htdocs...') #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\pages\latestnews.php on line 234

    no tendria que salir ni un error como ve y lee la web no necesita de instalacion lea detenidamente el tema



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    nuelma123

    nuelma123
    Miembro
    Miembro
    Como pùedo hacer para que se cree un nivel 8 y que me deje seleccionar la vocacion?
    Screenshoot:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    nuelma123 escribió:Como pùedo hacer para que se cree un nivel 8 y que me deje seleccionar la vocacion?
    Screenshoot:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pues eso lo hace en el config.php



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    Cuando voy a logearme me sale este error:

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    La línea del error es la siguiente.
    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    danigym escribió:Cuando voy a logearme me sale este error:

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    La línea del error es la siguiente.
    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))

    muy raro pero de todas forma puede cambiar el php acccountmanager.php por de otra gesior 2012



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    paulina24

    paulina24
    Miembro
    Miembro
    para ir a Account mannagement, Donate y otras cosas me dice un error, lo siguiente:

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    paulina24 escribió:para ir a Account mannagement, Donate y otras cosas me dice un error, lo siguiente:

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    en la linea 4812

    que funcion se encuentra



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Gauren

    Gauren
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    consulta cuando inicio el.exe me sale el siguiente error

    >> Loading config
    [Error - ConfigManager::load] cannot open config.lua: No such file or directory
    > ERROR: Unable to load config.lua!
    >> No services running. The server is NOT online.

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Gauren escribió:consulta cuando inicio el.exe me sale el siguiente error

    >> Loading config
    [Error - ConfigManager] cannot open config.lua: No such file or directory
    > ERROR: Unable to load config.lua!
    >> No services running. The server is NOT online.

    es muy probable que usted haya movido algo en la config.lua y por eso motivo no leela config.lua



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Gauren

    Gauren
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gracias, ocupe nuevamente el config que venia en el .rar y me funciono, aunque ahora me dice cuando logeo esto "tibia might currently be down for maintenance. D:

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Gauren escribió:gracias, ocupe nuevamente el config que venia en el .rar y me funciono, aunque ahora me dice cuando logeo esto "tibia might currently be down for maintenance. D:

    revisa la ip y que el login.php este en la carpeta htdocs

    nota. leeeee deteniadamente el tema



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    zetrox1

    zetrox1
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    GODMAYA me puedes ayudar con este error plis, me resulta todo pero al llegar a la pagina e ir al login dice este error

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    al buscar esa linea no veo nada raro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    zetrox1 escribió:GODMAYA me puedes ayudar con este error plis, me resulta todo pero al llegar a la pagina e ir al login dice este error

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    al buscar esa linea no veo nada raro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pasame la linea aquella que me mostratse en la iamgen para que la modifique



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    zetrox1

    zetrox1
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    zetrox1 escribió:GODMAYA me puedes ayudar con este error plis, me resulta todo pero al llegar a la pagina e ir al login dice este error

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    al buscar esa linea no veo nada raro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pasame la linea aquella que me mostratse en la iamgen para que la modifique


    te refieres a esta linea GODMAYA?

    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))

    al revisar hay toda una zona con linea roja el error sera solamente ese o se tendria q cambiar toda esa zona? y gracias por responder GODMAYA

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    zetrox1 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    zetrox1 escribió:GODMAYA me puedes ayudar con este error plis, me resulta todo pero al llegar a la pagina e ir al login dice este error

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    al buscar esa linea no veo nada raro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pasame la linea aquella que me mostratse en la iamgen para que la modifique


    te refieres a esta linea GODMAYA?

    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))

    al revisar hay toda una zona con linea roja el error sera solamente ese o se tendria q cambiar toda esa zona? y gracias por responder GODMAYA


    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))


    por lo que veo dice que no permite >=

    si el error es eso puede hacer esto,remplaza por esto

    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) > 4))



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes
    http://www.tibiaface.com

    zetrox1

    zetrox1
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    zetrox1 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    zetrox1 escribió:GODMAYA me puedes ayudar con este error plis, me resulta todo pero al llegar a la pagina e ir al login dice este error

    Parse error: syntax error, unexpected '>=' (T_IS_GREATER_OR_EQUAL), expecting ')' in C:\xampp\htdocs\pages\accountmanagement.php on line 4812

    al buscar esa linea no veo nada raro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pasame la linea aquella que me mostratse en la iamgen para que la modifique


    te refieres a esta linea GODMAYA?

    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))

    al revisar hay toda una zona con linea roja el error sera solamente ese o se tendria q cambiar toda esa zona? y gracias por responder GODMAYA


    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) >= 5))


    por lo que veo dice que no permite >=

    si el error es eso puede hacer esto,remplaza por esto

    Código:
    if (empty(strlen($newchar_name) > 4))

    lo voy a probar muchas gracias Smile

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    zetrox1

    zetrox1
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    al final solucione el problema borrando esa linea, ahora como ultima pregunta GODMAYA, para q entren al servidor necesitan usar un ipchanger o seguir esa guia tuya para cambiar la ip, PARA Q ENTRE GENTE EXTERNA, YA QUE, YO PUEDO ENTRAR desde el cliente q dejaste, de antemanos muchas gracias

    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    Contenido patrocinado


    +12
    zaraza
    Vitrex123
    estronge31
    Choche
    zetrox1
    Gauren
    paulina24
    danigym
    nuelma123
    Sergio Marin
    tenoch10
    hielakorn
    16 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 2.)

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).