• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Weapons] [Weapons] Necesito ayuda cuanto antes pues se estan chetando..

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:vamos a ver mi ot tiene algo de fast attack obviamnte pero hay gnte k se empeña en poner mas fastattack con bots, intento banear a todos y señalar que eta prohibido usar ese bot en mi juego.....
    k esta prohibido ponerse mas fast attack.. ...
    me gustaria saber si de alguna forma podria quitar a que se pongan ese fast attack......
    de otra forma querria saber como bajar la dist o sword de algun player(skills) pues cuando intento delearlo desde el studio me da error y no me deja borrar players :S si podriais solucionarme estas dudas estaria muy agradecido...
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Weapons] [Weapons] Necesito ayuda cuanto antes pues se estan chetando.. Empty
    La config. radica en: CreatureScript

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no hay manera de que no usen bots a no ser que uses otro cliente fuera del cipsoft

sobre bajar la distance y sword de algunos player no he visto al momento una funcion que haga aquello a no ser que edites al player y le remuevas su skill de l abase de datos

[Weapons] [Weapons] Necesito ayuda cuanto antes pues se estan chetando.. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    entonces que me aconsejarias para mi ot? es un map baiak y la exp no es muy alta ... ahora el mas alto es lvl 2000....
    que hago? pongo fast attack full? ... esque asi el pvp no tendria gracia.....

nop tiene mucho sentido porque hay ots q no tienen lo del fast attack...

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tendras que editar sources para poder habilitar fast attack

en este archivo

creature.h): `#define EVENT_CREATURECOUNT` and `#define EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL` and change it to:
    PHP:

Código:
    #define EVENT_CREATURECOUNT 1
    #define EVENT_CREATURE_THINK_INTERVAL 50

y quede de esta manera

[Weapons] [Weapons] Necesito ayuda cuanto antes pues se estan chetando.. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

baamba

baamba
    Miembro
    Miembro
    perdona mi novatez... pero no entendi nada q es loque tengo que hacer?

me esta dando muchos dolores de cabeza este asunto.... el pvp esta roto con la gente poniendo full fastattack y no quiero banear a todos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)