• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Guia] [Guia] Ayuda como agregar ítem a mi serve

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola amigos disculpen estoy nuevo en esto de los servidores de tibia hace años había dejado esto atrás por razones personales y no disponía de mucho tiempo me preguntaba si podrían ayudarme como agregar un ítem al servidor uso 7.6 tfs 0.3
    De pronto si ustedes tienen 8.6 donde pueda implementar ítem al servidor dibujados por mi seria de gran ayuda
    Donde pueda agregar ítem al ítem.otb y no esta mas recordar que me ayuden a como hacerlo

........
    Ya sin mucho que decir espero puedan ayudarme de verda me gustaría poder tener un servidor donde pueda agregarles mis dibujos de espadas etc que he echo y algunos dibujos de dragones cyclops etc.
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Guia] [Guia] Ayuda como agregar ítem a mi serve Empty
    La config. radica en: Otro Problema

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes una guia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Guia] [Guia] Ayuda como agregar ítem a mi serve YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Amigo muy formal y muy amable pero la verda no me ayudo esa guía ya que uso 7.6 tfs 0.3 y el ítem editor no me permite la versión 7.6 ni la 8.6 si existe un servidor donde pueda crear ítem. Otb le agradecería mucho

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes el otitemeditor 7.6

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    No amigo dice incorrecta versión detecte, please use Official items. Otb
    Error UNABLE to LOAD ítem ( OTB)
    UNABLE to LOAD items (OTB)!
    Yo estoy usando el servidor de tibia 7.6 lo descargue aquí the forgotten serve - versión 0.3 ( Crying Damson) es uno de los mejores ya que tiene muchas cosas npc etc que me han servidor para mi servidor lo cual solo quite el mapa real y he creado uno nuevo me gustaría compartir imágenes del mapa que le implante y me gustaría agregarles ítem y no he podido he intentado de mil maneras. Si usted tiene un servidor donde pueda agregar ítem a mi gusto le agradezco

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No amigo dice incorrecta versión detecte, please use Official items. Otb
    Yo estoy usando el servidor de tibia 7.6 lo descargue aquí the forgotten serve - versión 0.3 ( Crying Damson) es uno de los mejores ya que tiene muchas cosas npc etc que me han servidor para mi servidor lo cual solo quite el mapa real y he creado uno nuevo me gustaría compartir imágenes del mapa que le implante y me gustaría agregarles ítem y no he podido he intentado de mil maneras. Si usted tiene un servidor donde pueda agregar ítem a mi gusto le agradezco

le recomiendo usar otx 2 para que en su config.lua configure la chek version de item otb ya que en en versione smenores esos e modifica en sources y si not iene sources le mandara la consola al abrir error de item.otb

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Me recomienda usar otx 2 y cual podría recomendarme usted.? Ya que de esto no se cuando es tfs o cuando es otx 2 si usted tiene una disponible que yo pueda usar.? O me dice si tiene algún costo?

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tiene ahi los encuentra

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Hola de nuevo realmente necesito un item editor he podido modificar el spr del cliente pero no he podido agregar nuevos item al serve como tal si tiene alguna ayuda para mi por que me he descargado servidores de otx 2 y con el item editor da el mismo error
    please use Official items. Otb

si usted sabe de algun servidor donde pueda utilizar el item editor y que me funcione le estaria por ciempre agradecido ya que tengo 2 semanas intentando crear un servidor y poderle implementar item ya tengo el mapa listo solo me falta el servidor que me permita crear item en el serve T_T
    [Guia] [Guia] Ayuda como agregar ítem a mi serve Nuevos10
    [Guia] [Guia] Ayuda como agregar ítem a mi serve Nuevos10

bhaikerr

bhaikerr
    Miembro
    Miembro
    Muchas gracias Maya por su gran ayuda tema resuelto
    Resp ++++++ para maya es una gran persona
    Gracias por tenerme en cuenta y darme la ayuda necesaria para poder hacer lo que necesitaba lo de tener un servidor 7.6 y poder agregarle ítem etc

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)