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    pisos (sqm's) con movimiento

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    1pisos (sqm's)  con movimiento Empty pisos (sqm's) con movimiento Vie Nov 18, 2016 1:28 am

    God Aries

    God Aries
    Miembro
    Miembro
    Hola comunidad de tf, les traigo un script que pidieron por ahi, se trata de una serpiente dando vueltas en pisos, bueno sin mas vamos alla.

    Script:
    Te vas a TuOT/Data/Globalevents/Globalevents.xml y en una de las líneas escribes la siguiente:


    Código:
    <globalevent name="serpiente" interval="2500" event="script" value="tile_serpent.lua"/>

    Luego te vas a TuOT/Data/Globalevents/Scripts/... copias un archivo.lua
    cualquiera de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta,
    le cambias el nombre que tenga por el de tile_serpent,
    lo abres & sutituyes todo lo que haya dentro a cambio de lo siguiente:


    Código:
    function onThink (cid, interval, pos, fromPos, toPos)
    local pos = {
    {x=929, y=976, z=7, stackpos = 1} -- Coordinate of the center tile.
    }
    for i = 1,#pos do
    local Sqm1 = {x = pos[i].x+2, y = pos[i].y-2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm2 = {x = pos[i].x+2, y = pos[i].y-1, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm3 = {x = pos[i].x+2, y = pos[i].y, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm4 = {x = pos[i].x+2, y = pos[i].y+1, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm5 = {x = pos[i].x+2, y = pos[i].y+2, z = pos[i].z, stackpos = 1}

    local Sqm6 = {x = pos[i].x+1, y = pos[i].y+2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm7 = {x = pos[i].x, y = pos[i].y+2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm8 = {x = pos[i].x-1, y = pos[i].y+2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm9 = {x = pos[i].x-2, y = pos[i].y+2, z = pos[i].z, stackpos = 1}

    local Sqm10 = {x = pos[i].x-2, y = pos[i].y+1, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm11 = {x = pos[i].x-2, y = pos[i].y, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm12 = {x = pos[i].x-2, y = pos[i].y-1, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm13 = {x = pos[i].x-2, y = pos[i].y-2, z = pos[i].z, stackpos = 1}

    local Sqm14 = {x = pos[i].x-1, y = pos[i].y-2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm15 = {x = pos[i].x, y = pos[i].y-2, z = pos[i].z, stackpos = 1}
    local Sqm16 = {x = pos[i].x+1, y = pos[i].y-2, z = pos[i].z, stackpos = 1}

    --COLA--
    local Cola_Derecha = 3199 --    >  
    local Cola_Arriba = 3200 --      ^
    local Cola_Abajo = 3201 --      v
    local Cola_Izquierda = 3202 --  <
    --CABESA--
    local Cabeza_Abajo = 3203 --    v
    local Cabeza_Izquierda = 3204 -- <
    local Cabeza_Derecha = 3205 --  >
    local Cabeza_Arriba = 3206 --    ^
    --TRONCO--
    local Tronco_Izquierda = 3207 -- <
    local Tronco_Derecha = 3208 --  >
    local Tronco_Arriba = 3209 --    ^
    local Tronco_Abajo = 3210 --    v
    --ESQUINAS--
    local Esquina_NorOeste = 3214 -- ^<
    local Esquina_NorEste = 3213 --  ^>
    local Esquina_SurEste = 3211 --  v>
    local Esquina_SurOeste = 3212 --  v<

    local Tile_Normal = 3153
    local milesimas = 150

    local function Alfa ()
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Esquina_SurEste, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Cola_Arriba, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm10)

    doCreateItem (Cabeza_Derecha, 1, Sqm1)
    end

    local function Beta ()
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Esquina_SurEste, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Cola_Arriba, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm11)

    doCreateItem (Esquina_SurOeste, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Cabeza_Abajo, 1, Sqm2)
    end

    local function Gamma ()
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Cola_Derecha, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm12)

    doCreateItem (Esquina_SurOeste, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Cabeza_Abajo, 1, Sqm3)
    end

    local function Delta ()
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Cola_Derecha, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm13)

    doCreateItem (Esquina_SurOeste, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Cabeza_Abajo, 1, Sqm4)
    end

    local function Epsilon ()
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Cola_Derecha, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm14)

    doCreateItem (Esquina_SurOeste, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Cabeza_Abajo, 1, Sqm5)
    end

    local function Zeta ()
    doCreateItem (Cola_Derecha, 1, Sqm16)
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm15)

    doCreateItem (Esquina_SurOeste, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Esquina_NorOeste, 1, Sqm5)
    doCreateItem (Cabeza_Izquierda, 1, Sqm6)
    end

    local function Eta ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm16)

    doCreateItem (Cola_Abajo, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Esquina_NorOeste, 1, Sqm5)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Cabeza_Izquierda, 1, Sqm7)
    end

    local function Theta ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm1)
    doCreateItem (Cola_Abajo, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Esquina_NorOeste, 1, Sqm5)

    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Cabeza_Izquierda, 1, Sqm8)
    end

    local function Iota ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm2)
    doCreateItem (Cola_Abajo, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Esquina_NorOeste, 1, Sqm5)

    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Cabeza_Izquierda, 1, Sqm9)
    end

    local function Kappa ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm3)
    doCreateItem (Cola_Abajo, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Esquina_NorOeste, 1, Sqm5)

    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Esquina_NorEste, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Cabeza_Arriba, 1, Sqm10)
    end

    local function Lambda ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm4)
    doCreateItem (Cola_Izquierda, 1, Sqm5)

    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Esquina_NorEste, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Cabeza_Arriba, 1, Sqm11)
    end

    local function Mi ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm5)

    doCreateItem (Cola_Izquierda, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Esquina_NorEste, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Cabeza_Arriba, 1, Sqm12)
    end

    local function Ni ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm6)
    doCreateItem (Cola_Izquierda, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Esquina_NorEste, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Cabeza_Arriba, 1, Sqm13)
    end

    local function Xi ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm7)
    doCreateItem (Cola_Izquierda, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Esquina_NorEste, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Esquina_SurEste, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Cabeza_Derecha, 1, Sqm14)
    end

    local function Omicron ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm8)
    doCreateItem (Cola_Arriba, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Esquina_SurEste, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Cabeza_Derecha, 1, Sqm15)
    end

    local function Pi ()
    doCreateItem (Tile_Normal, 1, Sqm9)

    doCreateItem (Cola_Arriba, 1, Sqm10)
    doCreateItem (Tronco_Derecha, 1, Sqm11)
    doCreateItem (Tronco_Izquierda, 1, Sqm12)
    doCreateItem (Esquina_SurEste, 1, Sqm13)
    doCreateItem (Tronco_Abajo, 1, Sqm14)
    doCreateItem (Tronco_Arriba, 1, Sqm15)
    doCreateItem (Cabeza_Derecha, 1, Sqm16)
    end

    addEvent (Alfa,1*milesimas)
    addEvent (Beta,2*milesimas)
    addEvent (Gamma,3*milesimas)
    addEvent (Delta,4*milesimas)
    addEvent (Epsilon,5*milesimas)
    addEvent (Zeta,6*milesimas)
    addEvent (Eta,7*milesimas)
    addEvent (Theta,8*milesimas)
    addEvent (Iota,9*milesimas)
    addEvent (Kappa,10*milesimas)
    addEvent (Lambda,11*milesimas)
    addEvent (Mi,12*milesimas)
    addEvent (Ni,13*milesimas)
    addEvent (Xi,14*milesimas)
    addEvent (Omicron,15*milesimas)
    addEvent (Pi,16*milesimas)
    end
    return TRUE
    end

    Instrucción
    En esta coordenada:


    Código:
    local pos = {
    {x=929, y=976, z=7, stackpos = 1} -- Coordinate of the center tile.
    }

    Has de poner la del tile central del que dará vueltas la serpiente dibujada.
    (En el tile en el que se encuentra mi character en la imagen.gif)


    En el Remeres no han editar nada pues la serpiente aparecerá automáticamente pasados el tiempo que hayan puesto en el interval
    removiendo a su paso los tiles que pusieron de cualquier ID y dejando atrás el
    TileItemID: 3153.

    Imagen resultado:
    pisos (sqm's)  con movimiento 1ggg_zpsvkghtubo

    OJO: si usan OTX o algún TFS nuevo dejen el interval como está
    pero si usan TFS antiguo o cualquier otro reduzcan el interval a 1 y dentro del Script, en la parte de:


    Código:
    local milesimas = 150
    pónganselo en 133.
    (o en 250 para que aparezcan 2 serpientes)

    pisos (sqm's)  con movimiento 2ggg_zpsj96edrh4


    PD: este script no es mio.

    Espero y les haya gustado este scripts y lo usen en sus ots Smile

    3 participantes

    2pisos (sqm's)  con movimiento Empty Re: pisos (sqm's) con movimiento Vie Nov 18, 2016 1:03 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    muy buen aporte +1 (y)



    pisos (sqm's)  con movimiento YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3pisos (sqm's)  con movimiento Empty Re: pisos (sqm's) con movimiento Miér Ene 27, 2021 5:04 pm

    maneliiyoh

    maneliiyoh
    Miembro
    Miembro
    y en vez de una serpiente y tiles puede ser un efecto???

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