• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Regeneracion de stamina en trainers

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Regeneracion de stamina en trainers el Lun Abr 06, 2020 3:43 pm

milano

milano
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas, estoy intentando hacer que se pueda regenerar stamina online mientras uno esta en trainers, he probado varios scripts pero ninguno me funciona correctamente.

Estoy usando tfs 1.3

se supone que este script recupera stamina al pararse en cierta posicion mediante un actionId, en este caso en los trainers, pero no funciona:

Código:

<movevent event="StepIn" actionid="25000" script="others/stamina_tile.lua" />
    <movevent event="StepOut" actionid="25000" script="others/stamina_tile.lua" />

Código:

staminaEvents = {}
    local config = {
        timeToAdd = 5,
        addTime = 1,
    }

local function addStamina(cid)
        local player = Player(cid)
        if not player then
            stopEvent(staminaEvents[cid])
            staminaEvents[cid] = nil
            return true
        end
        player:setStamina(player:getStamina() + config.addTime)
        player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You received "..config.addTime.." minutes of stamina.")
        staminaEvents[cid] = addEvent(addStamina, config.timeToAdd * 60 * 1000, cid)
    end

function onStepIn(creature)
        if creature:isPlayer() then
            creature:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You will receive "..config.addTime.." minute of stamina every "..config.timeToAdd.." minutes.")
            staminaEvents[creature:getId()] = addEvent(addStamina, config.timeToAdd * 60 * 1000, creature:getId())
        end
        return true
    end

function onStepOut(creature)
        if creature:isPlayer() then
            stopEvent(staminaEvents[creature:getId()])
            staminaEvents[creature:getId()] = nil
        end
        return true
    end

el script no me da error en consola, simplemente no funciona. (también puse los actionId en RME)

EDIT: me acabo de dar cuenta de que el script si funciona, lo que no funciona es el texto ya que no aparece, pero la stamina si se regenera. de todas formas, como podría hacer que aparezca el texto?

2default Re: Regeneracion de stamina en trainers el Lun Abr 06, 2020 5:01 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    creo que el problema es esta funcion

Código:

local function addStamina(player)

if not player then
            stopEvent(staminaEvents[player])
            staminaEvents[player] = nil
            return true
        end
        player:setStamina(player:getStamina() + config.addTime)
        player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "You received "..config.addTime.." minutes of stamina.")
        staminaEvents[player] = addEvent(addStamina, config.timeToAdd * 60 * 1000, player)
    end

Regeneracion de stamina en trainers YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)