• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Problema con mensaje de login

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Problema con mensaje de login el Dom 29 Mar 2020 - 15:54

jnulloa

jnulloa
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola!
    Estoy trabajando en un server que en su mayorìa está en polaco, he traducido gran parte de los textos pero hay uno en particular que no he podido cambiar porque no encuentro el archivo que lo contiene. He revisado en todas partes y he usado el buscador de windows, y nada.
    Al entrar al server, en "Default Chat" aparece siguiente mensaje:

"12:52 Jezeli jestes nowym graczem zapoznaj sie z komendami [/commands] i czarami [!spells]"

Muchas gracias por la ayuda!

2default Re: Problema con mensaje de login el Dom 29 Mar 2020 - 19:26

dehan22

dehan22
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola buen dia, si no me equivoco el mensaje de login esta en data/criaturescripts/scripts es el archivo login.lua.

3default Re: Problema con mensaje de login el Dom 29 Mar 2020 - 20:59

jnulloa

jnulloa
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No está ahí. El que se encuentra ahí es el mensaje de login que se muestra en el Server Log Channel.
    Yo estoy buscando el que me aparece en Default Channel.
    Gracias de todas formas.

4default Re: Problema con mensaje de login el Dom 29 Mar 2020 - 21:01

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No está ahí. El que se encuentra ahí es el mensaje de login que se muestra en el Server Log Channel.
    Yo estoy buscando el que me aparece en Default Channel.
    Gracias de todas formas.

revise en los demas archivo es muy probabale que no se encuentre en el mismo login.lua si no en otro archivo

Problema con mensaje de login YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)