• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Cliente propio tibia 12

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Cảnh báo Cliente propio tibia 12 el Sáb Feb 29, 2020 2:45 pm

jo_ignacio

jo_ignacio
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Probé cambiando las RSA Key y todo, pero al momento de darle doble click no abre nada.
    Solamente puedo entrar a mi servidor con el cliente del localhost (127.0.0.1)
    Pero necesito hacer el cliente propio para que las demás personas puedan entrar a mi servidor! Ayuda por favor!
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Cliente propio tibia 12 Empty
    La config. radica en: Otro Problema

2Cảnh báo Error en monstrous y npc también el Sáb Feb 29, 2020 3:15 pm

jo_ignacio

jo_ignacio
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    También al querer abrir con remeres maps me tirar error de missing creatures y no se puede abrir, dice que this is not valid OT npc/monster file. Ayuda con eso también por fa

3Cảnh báo Re: Cliente propio tibia 12 el Dom Mar 01, 2020 8:46 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    estas editando el cliente 12.7 o que cliente estas usando

Cliente propio tibia 12 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

4Cảnh báo Re: Cliente propio tibia 12 el Dom Mar 01, 2020 9:20 pm

jo_ignacio

jo_ignacio
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estas editando el cliente 12.7 o que cliente estas usando
    estoy usando cliente 12.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:estas editando el cliente 12.7 o que cliente estas usando
    no pusiste el enlace de qué cliente usar para el servidor en el area de la donacion donde descargué el servidor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)