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esto data actions/scripts crea cualquier archivo y pega esto dentro
xxxx item que usara para hacer clean en cierta area
agrega esto a tus data/lib en el archivo 0-50 functions
[code]
function isCleanAbleArea(pos)
pos.stackpos = 0
local tile = getThingfromPos(pos, false)
if tile ~= 0 and not hasProperty(tile.uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) and not isCreature(getTopCreature(pos).uid) then
return true
end
end
function doAreaClean(frompos, topos)
for x = frompos.x, topos.x do
for y = frompos.y, topos.y do
for z = frompos.z, topos.z do
local p = {x=x,y=y,z=z}
if isCleanAbleArea(p) or created_by_otswe == true then
doCleanTile(p,false)
end
end
end
end
end
[code]

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[Actions] [Actions] desintegrate items
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Re: [Actions] [Actions] desintegrate items Vie Feb 28, 2020 8:03 pm
[Admin] God Maya
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esto data actions/scripts crea cualquier archivo y pega esto dentro
- Código:
local pos = {from = {x=717, y=898, z=10}, to = {x=726, y=908, z=10}} -- for each room
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
doAreaClean(pos.from, pos.to)
doRemoveItem(item.uid, 1)
return true
end
- Código:
<action itemid="xxxxx" event="script" value="nose.lua"/>
xxxx item que usara para hacer clean en cierta area
agrega esto a tus data/lib en el archivo 0-50 functions
[code]
function isCleanAbleArea(pos)
pos.stackpos = 0
local tile = getThingfromPos(pos, false)
if tile ~= 0 and not hasProperty(tile.uid, CONST_PROP_BLOCKSOLID) and not isCreature(getTopCreature(pos).uid) then
return true
end
end
function doAreaClean(frompos, topos)
for x = frompos.x, topos.x do
for y = frompos.y, topos.y do
for z = frompos.z, topos.z do
local p = {x=x,y=y,z=z}
if isCleanAbleArea(p) or created_by_otswe == true then
doCleanTile(p,false)
end
end
end
end
end
[code]

![[Actions] [Actions] desintegrate items YNU5B25](https://i.imgur.com/yNU5B25.png)
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Re: [Actions] [Actions] desintegrate items Vie Feb 28, 2020 9:15 pm
ricardo.12

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buenisimo bro, lo voy a testear, una consulta en ese script vi que tiene 2 area, a mi me interesa que limpie solo 1 sqm donde lance la runa, es decir yo quiero hacer una desintegrate que desintegre todo lo que tiene el tile, por ejemplo antipush, flowers, etc..
2 participantes
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Re: [Actions] [Actions] desintegrate items Sáb Feb 29, 2020 1:44 am
[Admin] God Maya
![[Admin] God Maya](https://2img.net/u/2712/30/40/04/avatars/1-92.jpg)
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intenta esto con la desintegrate en spells
- Código:
function onCastSpell(cid, var)
local pos = variantToPosition(var)
if(pos.x == CONTAINER_POSITION) then
pos = getThingPos(cid)
end
if(pos.x ~= 0 and pos.y ~= 0) then
return doCleanTile(pos)
end
doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE)
doSendMagicEffect(getPlayerPosition(cid), CONST_ME_POFF)
return false
end

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[Actions] DESINTEGRATE RUNE Sáb Feb 29, 2020 4:23 am
ricardo.12

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FUNCIONO BRO MUCHAS GRACIAS <3!


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