• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda con la experiencia en monstruos

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Ayuda con la experiencia en monstruos el Miér Feb 19, 2020 1:30 pm

sebiitax

sebiitax
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Tengo un Problema Lo que pasa cuando un monster le otorgo de xp
    experience="905000000" X cada monstruo me da 100 level
    pero al colocarle mas un 0 mas Ejemplo experience="9050000000" con ya un 0 de mas no lo reconoce o se bugea y me sube a lo maximo en el servidor como puedo hacer para que me de nose 200 de lvl 300lvl etc no puedo usar
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Ayuda con la experiencia en monstruos Empty
    La config. radica en: Monster

2default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Miér Feb 19, 2020 4:58 pm

AnuelAa Br

AnuelAa Br
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No entiendo muy bien, si quieres ponerle 900000000000 monster y te suba 200 por ejemplo, entonces modifica los stages o bajale la xp en general.

3default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Jue Feb 20, 2020 5:52 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Descripcion escribió:Tengo un Problema Lo que pasa cuando un monster le otorgo de xp
    pero al colocarle mas un 0 mas Ejemplo experience="9050000000" con ya un 0 de mas no lo reconoce o se bugea y me sube a lo maximo en el servidor como puedo hacer para que me de nose 200 de lvl 300lvl etc no puedo usar
    Captura del Error escribió:Imagen del error: Ayuda con la experiencia en monstruos Empty

la verdad nunca me puse a editar lo monster hata que punto se le pude aumentar la exp en el monster

Ayuda con la experiencia en monstruos YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

4default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Jue Feb 20, 2020 6:28 pm

sebiitax

sebiitax
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro

la verdad nunca me puse a editar lo monster hata que punto se le pude aumentar la exp en el monster

m,mmmmm me dijieron que habia uns sscript qe un monster de de cierto lvl a cierto lvl un ejempl ode 200 a 250lvl en ves de ponerle xp

5default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Jue Feb 20, 2020 6:48 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no entendi nada

6default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Jue Feb 20, 2020 7:32 pm

sebiitax

sebiitax
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no entendi nada

creo que ecntrr un post tuyo que habla de eso
    <level min="1" max="10"/>
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Vie Feb 21, 2020 6:00 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no entendi nada

ese es el sistema de monster level para tfs lo monster almatarlos pueden nacer de diferentes leve segun el rango le coloques

<level min="1" max="10"/> al nacer puede ser level 1 a 10

8default Re: Ayuda con la experiencia en monstruos el Vie Feb 21, 2020 8:14 am

sebiitax

sebiitax
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro

ese es el sistema de monster level para tfs lo monster almatarlos pueden nacer de diferentes leve segun el rango le coloques

<level min="1" max="10"/> al nacer puede ser level 1 a 10

aaa me confundi tonces lo que nesesito es que , como agregarle un 0 mas a la config pork dps de colocar ese xp que creo que es lo maximo y no me sube mas de 100 lvls despues alguien me dijo que Existia un script que los monster te den level en ves de xp

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)