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    Blessings a cierto Level

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    1default Blessings a cierto Level el Lun Feb 17, 2020 8:56 pm

    liran

    liran
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:
    Blessings para distintos niveles. Por ejemplo: Si soy Level 130 tener las Blessings de la 1 - 8 (para NO bajar de nivel 130 y por ende Skill y ML). Y si fuera Level 131 o más Tener las Blessings 1 - 6 (para no perder tanto skill y level).


    Tengo el código de AdventureBlessings.lua modificado



    Creaturescripts/scritps/adventureBlessings.lua

    Código:
    local freeBlessMaxLevel = 130

    function onLogin(cid)
        local player = Player(cid)
        if player:getLevel() <= freeBlessMaxLevel then
         for i = 1, 8 do
         if not player:hasBlessing(i) then
         player:addBlessing(i, 1),
                    player:addBlessing(i, 2),
                    player:addBlessing(i, 3),
                    player:addBlessing(i, 4),
                    player:addBlessing(i, 5)
         end
         end

         player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE,'You received adventurers blessings for you to be level less than ' .. freeBlessMaxLevel .. '!')
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYDAMAGE)
        end
        return true
    end

    Creaturescritps/creaturescripts.XML:
    Código:
    <event type="login" name="AdventurerBlessings" script="adventureblessings.lua"/>


    Registrado como CreatureEvent en Creaturescripts/scripts/others/login.lua

    Tengo que decir primero que el Script Origina en sí funciona como Blessings hasta Level 20.

    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Blessings a cierto Level Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2default Re: Blessings a cierto Level el Lun Feb 17, 2020 9:00 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:
    local freeBlessMaxLevel = 130

    local freeBlessMaxLevel = 131

    function onLogin(cid)
        local player = Player(cid)
        if player:getLevel() <= freeBlessMaxLevel then
        for i = 1, 8 do
        if not player:hasBlessing(i) then
        player:addBlessing(i, 1),
                    player:addBlessing(i, 2),
                    player:addBlessing(i, 3),
                    player:addBlessing(i, 4),
                    player:addBlessing(i, 5)
        end
        end

        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE,'You received adventurers blessings for you to be level less than ' .. freeBlessMaxLevel .. '!')
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYDAMAGE)

    elseif player:getLevel() <= freeBlessMaxLevel2 then
    for i = 1, 8 do
        if not player:hasBlessing(i) then
        player:addBlessing(i, 1),
                    player:addBlessing(i, 2),
                    player:addBlessing(i, 3),
                    player:addBlessing(i, 4),
                    player:addBlessing(i, 5)
        end
        end

        player:sendTextMessage(MESSAGE_EVENT_ADVANCE,'You received adventurers blessings for you to be level less than ' .. freeBlessMaxLevel .. '!')
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYDAMAGE)
        end
        return true
    end

    prueba



    Blessings a cierto Level YNU5B25
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