• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] Quiero reinstalar mi pagina web

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web el Sáb Feb 15, 2020 12:58 pm

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola gente! Quiero reinstalar mi pagina web Myaac, pero no quiero perder el script de Highscore para Rebirths que tengo hecho uso OTX 2 8.6, pero al momento de poner la web me sale esto

Código:
    Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'forgottenx.myaac_hooks' doesn't exist in C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php:106 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php(106): PDO->query('SELECT `name`, ...') #1 C:\xampp\htdocs\system\hooks.php(92): OTS_Base_DB->query('SELECT `name`, ...') #2 C:\xampp\htdocs\index.php(173): Hooks->load() #3 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php on line 106

la linea es esta:
    Código:
    return parent::query($query);

Sad Sad Sad Sad
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web Empty
    El error radica en: WEB

2default Re: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web el Sáb Feb 15, 2020 1:44 pm

maper1

maper1
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Descripcion escribió:Hola gente! Quiero reinstalar mi pagina web Myaac, pero no quiero perder el script de Highscore para Rebirths que tengo hecho uso OTX 2 8.6, pero al momento de poner la web me sale esto

Código:
    Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table 'forgottenx.myaac_hooks' doesn't exist in C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php:106 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php(106): PDO->query('SELECT `name`, ...') #1 C:\xampp\htdocs\system\hooks.php(92): OTS_Base_DB->query('SELECT `name`, ...') #2 C:\xampp\htdocs\index.php(173): Hooks->load() #3 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php on line 106

la linea es esta:
    Código:

Sad Sad Sad Sad
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web Empty
    creo que su database no sea compatible...

3default Re: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web el Sáb Feb 15, 2020 1:46 pm

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    uso la misma data base que usaba anteriormente :C

4default Re: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web el Sáb Feb 15, 2020 9:47 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Te hace falta una tabla pero que no se logra ver en el error que publicaste

[Problema] Quiero reinstalar mi pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

5default Re: [Problema] Quiero reinstalar mi pagina web el Dom Feb 16, 2020 11:20 am

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    me dice que hay un Error en C:\xampp\htdocs\system\libs\pot\OTS_Base_DB.php on line 106

y la linea es esta:

104: $this->queries++;
    105: //echo $query . PHP_EOL;
    106: return parent::query($query);

no especifica nada mas Sad

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Código:

la linea es esta:
    Código:

Sad Sad Sad Sad

Aqui indica que hay una tabla que te falta pero no me muesta completa la linea si puedes copiarla entera para ver y darle una solucion

[Problema] Quiero reinstalar mi pagina web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)