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    1default [Actions] movements el Miér Feb 12, 2020 5:54 pm

    ivansho92

    ivansho92
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola necesito hacer funcionar este script, se supone que al usar un firebug en un actionid 2243 se crea un teleport para pasar al siguiente nivel la cosa es que no se donde lleva la parte que pide el item firebug que es el ID: 5468


    function onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
    local player = creature:getPlayer()
    if not player then
    return true
    end

    if item.itemid == 1387 then
    player:teleportTo(Position(32857, 32234, 11))
    player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_TELEPORT)
    item:transform(2249)
    end
    return true
    end
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Actions] movements Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2default Re: [Actions] movements el Miér Feb 12, 2020 7:31 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    if item.itemid == 1387 then


    ahi



    [Actions] movements YNU5B25
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    3default Re: [Actions] movements el Miér Feb 12, 2020 9:52 pm

    ivansho92

    ivansho92
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:if item.itemid == 1387 then


    ahi


    creo que quedé mas confundido xd

    4default Re: [Actions] movements el Miér Feb 12, 2020 10:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienees

    Código:


    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

    scarabpos = {x=944,y=918,z=7,stackpos=255}  ------> posicion donde esta el caol basin no mover stackpos
    scarab = getThingfromPos(scarabpos)

    telepos = {x=1858,y=1344,z=9,stackpos=1}  ---------> donde sera teleportado no mover stackpos

    beforepos = getPlayerPosition(cid)

    effect1pos = {x=1858,y=1344,z=9,stackpos=1} ----------> efecto donde sera teleportado no mover stackpos

    if scarab.itemid == 2376 and beforepos.x == 943 and beforepos.y == 918
    and beforepos.z == 7 then -----------------> x , y , z posicion frente del coal basin dodne se parara el player
    doTeleportThing(cid,telepos)
    doSendMagicEffect(effect1pos,12)
    doSendMagicEffect(telepos,10)
    doSendMagicEffect(scarabpos,2)
    doRemoveItem(scarab.uid,1)

    else

    doPlayerSendCancel(cid,"pongase ensima de Piso.")

    end
    if item.itemid == 1485 then --------> id del caol basin
    doPlayerSendCancel(cid,"Ponga objeto de sacrifisio.")

    end
    return 1
    end


    Código:
    <action itemid="2376" script="sacrifice.lua"/>

    2376 es el item que sera sacrificado en el caol basin



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