• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Actions] Configurar Actions

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Actions] Configurar Actions Empty [Actions] Configurar Actions Lun Feb 10, 2020 3:09 pm

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas, Alguien Me Podria Ayudar A Configurar Este Script
    Da El Wayfare Addon Pero Sin Addons Y Sin Los Colores Que Tiene Puesto El Player, Te Da Colores Espeficos, quisiera que de los colores que tiene el player y que de los addons tmb como el /newtype del adm pero para players
    seria como una quest para tener ese addon no se si me entiendan
    Aqui El Scrip Sad
    Script:
    De antemano Gracias! Very Happy
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Actions] Configurar Actions Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    2 participantes

    2[Actions] Configurar Actions Empty Re: [Actions] Configurar Actions Lun Feb 10, 2020 7:36 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    pues noe ntendi nada



    [Actions] Configurar Actions YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Actions] Configurar Actions Empty Re: [Actions] Configurar Actions Lun Feb 10, 2020 7:41 pm

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Ya Lo Resolvi Cree el Script Yo Mismo, Era Para Poder Colocar Looktypes, Con Addon y con los colores que tenia el player
    como el newtype de los comandos del god

    cree un sistema con exhauste y con tiempo de uso
    [Actions] Configurar Actions Screen17
    lo necesitaba para usar los sprites de mounts de mi server ya que en los outfits solo se pueden colcoar 26 Sad
    Si lo Desean me mandan MP Very Happy

    2 participantes

    4[Actions] Configurar Actions Empty Re: [Actions] Configurar Actions Lun Feb 10, 2020 8:05 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Tema Resuelto



    [Actions] Configurar Actions YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).