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    Spell con Diferentes Posiciones

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    1default Spell con Diferentes Posiciones el Dom Feb 09, 2020 9:20 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Alguien me puede decir como puedo hacer un Spell asi..


    Spell con Diferentes Posiciones T6KFvVd

    2default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Dom Feb 09, 2020 10:26 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    algo asi quieres

    Código:

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_EXPLOSIONAREA)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EXPLOSION)
    setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 0, 4.8)
     
    local Areas = {
       [1] = createCombatArea(AREA_CROSS1X1),
       [2] = createCombatArea(AREA_CROSS5X5)
    }
    setCombatArea(combat, math.random(#Areas))
     
    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end


    ahora si queires dibujar el area

    Código:
    arr1 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    }


    createCombatArea(arr1)


    Código:


    arr2 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    }


    createCombatArea(arr2)



    Spell con Diferentes Posiciones YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Lun Feb 10, 2020 8:29 am

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Como se colocaria ese tal de area, que donde lo pongo me sale error

    4default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Lun Feb 10, 2020 6:12 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    asi es

    Código:

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CRAPS)
    setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)

    spellarea = {
    {0, 1, 0, 1, 0, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 2, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 0, 1, 0, 1, 0}
    }

    arr2 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 1, 1, 0},
    {0, 1, 1, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    }

    local Areas = {
      [1] = createCombatArea(spellarea),
      [2] = createCombatArea(arr2)
    }
    setCombatArea(combat, math.random(#Areas))
     
    function onCastSpell(cid, var)
    return doCombat(cid, combat, var)
    end



    Spell con Diferentes Posiciones YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    5default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Lun Feb 10, 2020 8:46 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    No me funciona solo hace el mismo efecto y misma posicion

    Spell con Diferentes Posiciones HLqmB6e

    Código:

    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 332)
    setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 335)
    setAttackFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)

    spellarea = {
    {0, 3},
    {1, 1}
    }

    arr2 = {
    {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 2, 0, 0, 1},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
    {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0}
    }

    local Areas = {
      [1] = createCombatArea(spellarea),
      [2] = createCombatArea(arr2)
    }
    setCombatArea(combat2, math.random(#Areas))
     
    function onCastSpell(cid, var)
    return doCombat(cid, combat2, var)
    end

    6default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Mar Feb 11, 2020 6:07 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    dale test

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 332)
    setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 335)
    setAttackFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)





    arr1 = {
    {0, 3},
    {1, 1}
    }

    arr2 = {
    {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 2, 0, 0, 1},
    {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
    {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0}
    }




    local area = createCombatArea(arr1)
    setCombatArea(combat, area)

    local area2 = createCombatArea(arr2)
    setCombatArea(combat2, area2)


    function onCastSpell(cid,var)

    local luck = math.random(1,10)
            if luck <= 6 then
            return doCombat(cid,combat,var)
            doSendAnimatedText(cid,"Maya Beta",89)
            elseif luck <= 9 then
            return doCombat(cid,combat2,var)
            doSendAnimatedText(cid,"Betaaaaaa!!!",5)       
            end
    return TRUE
    end



    Spell con Diferentes Posiciones YNU5B25
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    7default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Mar Feb 11, 2020 1:16 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Spell con Diferentes Posiciones 0ml9Ztp

    8default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Mar Feb 11, 2020 5:43 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Spell con Diferentes Posiciones 0ml9Ztp



    Código:


            local combat = createCombatObject()
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 332)
            setAttackFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)

            local combat2 = createCombatObject()
            setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
            setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 335)
            setAttackFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 60, 90, 160, 90)





            arr1 = {
            {0, 3},
            {1, 1}
            }

            arr2 = {
            {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
            {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
            {1, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
            {0, 0, 0, 2, 0, 0, 1},
            {0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
            {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0},
            {0, 1, 0, 0, 0, 0, 0}
            }




            local area = createCombatArea(arr1)
            setCombatArea(combat, area)

            local area2 = createCombatArea(arr2)
            setCombatArea(combat2, area2)


            function onCastSpell(cid,var)

            local luck = math.random(1,10)
                    if luck <= 6 then
      doSendAnimatedText(cid,"Maya Beta",89)
                    return doCombat(cid,combat,var)
                 
                    elseif luck <= 9 then
      doSendAnimatedText(cid,"Betaaaaaa!!!",5) 
                    return doCombat(cid,combat2,var)
                       
                    end
            return TRUE
            end



    Spell con Diferentes Posiciones YNU5B25
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    9default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Miér Feb 12, 2020 1:02 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Tengo que quitarle el doSendAnimatedText(cid,"Maya Beta",89) para que funcione.

    10default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Miér Feb 12, 2020 5:29 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que quitarle el doSendAnimatedText(cid,"Maya Beta",89) para que funcione.

    prueba quitandolo a ver



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    11default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Miér Feb 12, 2020 5:49 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    si si, ya me funciono

    12default Re: Spell con Diferentes Posiciones el Miér Feb 12, 2020 7:36 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
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