• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuden porfavor commands de got 10.90 nose que pasa

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

haziel

haziel
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Dosculpen soi nuevo en esto de los ots 10.90 apenas acabo de abrir uno y quiero saber que pasa con los commands ya no funcionan como para teletransportar o Para poder hacer items o que es lo que tenngo que hacer

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Usted tiene que ir al phpadmin y entrar a la account de player gos y cambiar la tabla type a 5

Y entrar a la tabla player y buscar el player del god y editar el groupid segun los group.xml de su ot cual es el god

Ayuden porfavor commands de got 10.90 nose que pasa YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

haziel

haziel
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Ya lo cheke es el 3 pero el group id ya esta en 3 no pueda hacer los comandso como . /a 1 o2 si funciona pero como para crear item no funciona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok abri este servidor el que subsite y es lo mismo los camdos de creasion y de /reload y otros mas no me fucniona como le ago para hacer items ene sta version

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Usted tiene que ir al phpadmin y entrar a la account de player gos y cambiar la tabla type a 5

Y entrar a la tabla player y buscar el player del god y editar el groupid segun los group.xml de su ot cual es el god

haziel

haziel
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    MUCHAS GRACIAS MAYA YA FUNCIONO OYE TENGO OTRA PREGUNTA DESCAR QEU UN OT QUE SUBISTE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EL CLIENTE 11.44 ES NOMAS PAR AQUE YO LO PUEDA USAR O TODOS ES QUE NO SE COMO HACERLE PARA FUNCIONAR YA PUSE EL LOGIN PHP

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS MAYA YA FUNCIONO OYE TENGO OTRA PREGUNTA DESCAR QEU UN OT QUE SUBISTE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EL CLIENTE 11.44 ES NOMAS PAR AQUE YO LO PUEDA USAR O TODOS ES QUE NO SE COMO HACERLE PARA FUNCIONAR YA PUSE EL LOGIN PHP

aqui tiene para cambiarle la ip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haziel

haziel
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    MUCHAS GRACIAS god maya oye 1 cosa mas como puedo expande rde 32 bit a 64 bit

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)