• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Spells] Agregar X y Z en Efectos

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty [Spells] Agregar X y Z en Efectos Dom Feb 02, 2020 5:56 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Como puedo mover los efectos usando el "local position1 = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+1, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}"

    En mi caso seria asi:
    [Spells] Agregar X y Z en Efectos We1w49i

    Segun este scripts que tiene addevents.



    Código:
    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 680) --EFECTO MOVER DE POSICION-->>

    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 35)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 683) --EFECTO MOVER DE POSICION-->>
    setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -40.9, 1, -45.9, 1)



    arr2 = {
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 3, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0}
    }



    local area2 = createCombatArea(arr2)
    setCombatArea(combat2, area2)

     local function onCastSpell1(parameters)
        return isPlayer(parameters.cid) and doCombat(parameters.cid, combat1, parameters.var)
    end
    local function onCastSpell2(parameters)
        return isPlayer(parameters.cid) and doCombat(parameters.cid, combat2, parameters.var)
    end








    function onCastSpell(cid, var)
    local waittime = 1.0 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 2 -- não mecha

    if exhaustion.check(cid, storage) then
        doPlayerSendCancel(cid, "Usar de nuevo en ["..(exhaustion.get(cid, storage)).."] segundos.")
        return false
    end

    local parameters = { cid = cid, var = var}
    addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
    addEvent(onCastSpell2, 2000, parameters)

    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return TRUE

    end

    3 participantes

    2[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Dom Feb 02, 2020 6:36 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Desde lua no se puede mover la posición relativa de un efecto, ya eso se hace desde el editor de objetos, sin embargo codificando el script completo para ejecutar el daño a cierta creatura y ejecutar el efecto en una posición distinta para que coincida con la posición de la creatura.



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Spells] Agregar X y Z en Efectos TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    3[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Dom Feb 02, 2020 8:20 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Como podria crear un spells asi, exactamente en su posicion. Ya que tengo los mismos efectos y no queda igual
    [Spells] Agregar X y Z en Efectos YytFqvj

    Mira como me queda
    [Spells] Agregar X y Z en Efectos VcahmF5

    Código:
    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)


    local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 35)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 292)
    setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -40.9, 1, -45.9, 1)

    local combat3 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 35)
    setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 295)
    setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -40.9, 1, -45.9, 1)





    arr2 = {
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 3, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0},
       {0, 0, 0, 0, 0}
    }



    local area2 = createCombatArea(arr2)
    setCombatArea(combat2, area2)

     local function onCastSpell1(parameters)
        return isPlayer(parameters.cid) and doCombat(parameters.cid, combat1, parameters.var)
    end
    local function onCastSpell2(parameters)
        return isPlayer(parameters.cid) and doCombat(parameters.cid, combat2, parameters.var)
    end
    local function onCastSpell3(parameters)
        return isPlayer(parameters.cid) and doCombat(parameters.cid, combat3, parameters.var)
    end










    function onCastSpell(cid, var)
    local waittime = 1.0 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 2 -- não mecha

    if exhaustion.check(cid, storage) then
        doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
       return false
    end


    local parameters = { cid = cid, var = var}
    addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
    addEvent(onCastSpell2, 500, parameters)
    addEvent(onCastSpell3, 500, parameters)


    local position = {x=getPlayerPosition(cid).x+2, y=getPlayerPosition(cid).y+1, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position, 298)





    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return TRUE

    end

    3 participantes

    4[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Dom Feb 02, 2020 10:18 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    creo que primero tendrias que identificarnos los efectos y decirnos cual es el que usas en el player



    [Spells] Agregar X y Z en Efectos YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 1:18 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    este [Spells] Agregar X y Z en Efectos FJ7o2Oi

    a la verdad no se como moverlo para que quede en el medio

    3 participantes

    6[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 7:22 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Spells] Agregar X y Z en Efectos Vxo6iNc

    esa spells que muestra nbo esta centrada y si miras el objeto aquel esta mas inclinado de lo normal al cual le pega



    [Spells] Agregar X y Z en Efectos YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    7[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 8:32 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    y como lo centralizo? la gente mayormente para centralizar un efecto mas facil utilizan el
    Código:
    local position1 = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+1, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}"

    Pero ya vi que Sevu dijo que es imposible con aquel scripts.

    3 participantes

    8[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 9:28 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Lo que no se es que tiene este scripts que no le cae encima al jugador mientras corre(tiene como un pequeno delay o algo asi)

    No se si es lo de parameters o lo del local target = getCreatureTarget(cid).


    [Spells] Agregar X y Z en Efectos QaXY4tk

    Código:
    local combat1 = createCombatObject()
            setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, COLOR_LIGHTBLUE)
            setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
           
          
          local combat2 = createCombatObject()
            setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, COLOR_LIGHTBLUE)
            setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
            setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -9.2, 0, -10.3, 0)
          
          



            local function onCastSpell2(parameters)
            doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
            end
          
          local function onCastSpell3(parameters)
            doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
            end
           
            function onCastSpell(cid, var)
            local waittime = 1.0 -- Tempo de exhaustion
            local storage = 1 -- não mecha

            if exhaustion.check(cid, storage) then
                doPlayerSendCancel(cid, "Usar de nuevo en ["..(exhaustion.get(cid, storage)).."] segundos.")
              return false
            end

            local parameters = {cid = cid, var = var, combat1 = combat1, combat2 = combat2, combat3 = combat3}
            local target = getCreatureTarget(cid)


            for k = 1, 1 do
              addEvent(function()
                  if isCreature(cid) then
                    local position = {x=getPlayerPosition(cid).x+2, y=getPlayerPosition(cid).y+1, z=getPlayerPosition(cid).z}
                local position3 = {x=getPlayerPosition(cid).x+2, y=getPlayerPosition(cid).y+1, z=getPlayerPosition(cid).z}
                local position1 = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+1, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}
                
                  if getCreatureHealth(cid) > 0 then
                    addEvent(doSendMagicEffect, 0, position, 298) --Efecto del que lo tira
                 addEvent(doSendMagicEffect, 590, position3, 294) --Efecto del que lo tira
    else

    end
                    addEvent(doSendMagicEffect, 800, position1, 292) --Efecto que le cae al player
                

                   
                 addEvent(onCastSpell2, 800, parameters)
                
                  end
              end, 1 + ((k-1) * 1000))
            end
            exhaustion.set(cid, storage, waittime)
            return doCombat(cid, combat1, var)
            end

    3 participantes

    9[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 9:32 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    addEvent(doSendMagicEffect, 0, position, 298) --Efecto del que lo tira

    pero no uses addevents para el personaje que lo tira solo usa

    doSendMagicEffect



    [Spells] Agregar X y Z en Efectos YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    10[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 9:45 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    De acuerdo yo uso este
    Código:
     local position6 = {x=getPlayerPosition(cid).x+1, y=getPlayerPosition(cid).y+1, z=getPlayerPosition(cid).z}
                  doSendMagicEffect(position6, 298)
    Ya que no tiene addevents, pero el problema es el spell que cae al player que tiene un delay, si uso el spell y el player se mueve de sitio el efecto caere donde esta parado antes el player, Entiendes?

    [Spells] Agregar X y Z en Efectos DQ6w8MW

    3 participantes

    11[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Lun Feb 03, 2020 10:19 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    entonces lo que se esta usando no es un efecto magico si no un distance efect por si el player camina el distance efect lo alcansara y acaera siempre ensima del player



    [Spells] Agregar X y Z en Efectos YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    12[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Mar Feb 04, 2020 12:26 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Pero con este scripts no pasa asi, este scripts usa addevents y los ejecuta al dar el primer hit da error en los otros addevents


    Código:
    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, COLOR_YELLOW)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
     local combat2 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, COLOR_LIGHTBLUE)
    setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
     setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -500.3, 0, -500.9, 0)



     
    local function onCastSpell1(cid, var)
    local position1 = {x=getPlayerPosition(cid).x+2, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position1, 298)
    return doCombat(cid, combat1, var)
    end
    local function onCastSpell2(cid, var)
    local position1 = {x=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).x+1, y=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).y, z=getThingPosition(getCreatureTarget(cid)).z}
    doSendMagicEffect(position1, 292)
    return doCombat(cid, combat2, var)
    end
    local function onCastSpell3(cid, var)
    local position1 = {x=getPlayerPosition(cid).x+2, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position1, 294)
    return doCombat(cid, combat1, var)
    end





     
    function onCastSpell(cid, var)
    local waittime = 1.0 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 2 -- não mecha

    if exhaustion.check(cid, storage) then
        doPlayerSendCancel(cid, "You are exhausted.")
       return false
    end

    for k = 1, 1 do
        addEvent(function()
            if isCreature(cid) then
                addEvent(onCastSpell1, 0, cid, var)
              addEvent(onCastSpell2, 800, cid, var)
               addEvent(onCastSpell3, 200, cid, var)
             
            end
        end, 1 + ((k-1) * 500))
    end
    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return doCombat(cid, combat1, var)
    end



    3 participantes

    13[Spells] Agregar X y Z en Efectos Empty Re: [Spells] Agregar X y Z en Efectos Mar Feb 04, 2020 6:45 pm

    Fabian Mrn

    Fabian Mrn
    Miembro
    Miembro
    Creo q la unica manera de solucionar esto, es editando el efecto en object builder y arreglar la posicion.

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).