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Otclient cambiar el target Sáb Ene 25, 2020 12:07 am
Omegas

Nuevo Miembro

busque:
- Código:
void Creature::draw(const Point& dest, float scaleFactor, bool animate, LightView *lightView)
y cambie la siguiente funcion:
- Código:
if(m_showTimedSquare && animate) {
por
- Código:
if(m_showTimedSquare && animate) {
ThingType *effect = g_things.rawGetThingType( id del efecto, ThingCategoryEffect);
g_painter->setColor(m_timedSquareColor);
effect->draw(dest + animationOffset * scaleFactor, scaleFactor, 0, 0, 0, 0, 0, lightView);
g_painter->setColor(Color::white);
}
y la siguiente funcion es:
- Código:
if(m_showStaticSquare && animate) {
por esta:
- Código:
if(m_showStaticSquare && animate) {
ThingType *effect = g_things.rawGetThingType(id del efecto, ThingCategoryEffect);
g_painter->setColor(m_staticSquareColor);
effect->draw(dest + animationOffset * scaleFactor, scaleFactor, 0, 0, 0, 0, 0, lightView);
g_painter->setColor(Color::white);
}

Creditos:
Akira