• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] Problema conexion IP global.

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] Problema conexion IP global. el Miér Ene 22, 2020 4:53 pm

rusaskii

rusaskii
    Miembro
    Miembro
    Bueno señores a ver si alguien sabe ayudarme. Os explico, tengo el servidor con myacc, hasta aqui todo perfecto. Cliente 12 y cliente 12 con ip 127.0.0.1 y dos clientes editados con mi global y no-ip, si en la config pongo la global no hay manera de entrar, con la 127 en cambio si, la web funciona perfecta con la wan y con no-ip. Puertos abiertos: 7171, 7172, 80.

Dejo mas datos:

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    config
    ip = "xx.xxx.xxx.xx.xxx" o no-ip
    bindOnlyGlobalAddress = false
    loginProtocolPort = 7171
    gameProtocolPort = 7172
    statusProtocolPort = 7171

-- MySQL
    mysqlHost = "127.0.0.1"
    mysqlUser = "root"
    mysqlPass = "xxxxxx"
    mysqlDatabase = "otserv"
    mysqlPort = 3306
    mysqlSock = ""

Entradas/Salidas firewall abiertas para dichos puerots.
    Firewall antivirus desactivado.
    Firewall router deshabilitado. (Me costo la vida ya que mi compania no proporciona admin/xxxxxx y es unica para cada router. tuve que sacarlo filtrando los datos del router a la hora de cojer conexion "wireshark",)
    Hosteo en mi pc hasta que termine el proyecto.
    El servidor es el global br 12 basado en tfs1.3.

Hace años tuve varios OT desde 7.6 hasta 8.6, vaya que entiendo como abrir un ot simple.

Os agradezco de antemano.

2default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Miér Ene 22, 2020 7:18 pm

Dfsuno

Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    Muchas veces tienes que asignar de que equipo estas hostiando los puertos no se si me explico, puede ser que si tengas abierto los puertos pero te falta asignarle un equipo o la ip de dicho equipo.

3default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Miér Ene 22, 2020 8:02 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno señores a ver si alguien sabe ayudarme. Os explico, tengo el servidor con myacc, hasta aqui todo perfecto. Cliente 12 y cliente 12 con ip 127.0.0.1 y dos clientes editados con mi global y no-ip, si en la config pongo la global no hay manera de entrar, con la 127 en cambio si, la web funciona perfecta con la wan y con no-ip. Puertos abiertos: 7171, 7172, 80.

Dejo mas datos:

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    config
    ip = "xx.xxx.xxx.xx.xxx" o no-ip
    bindOnlyGlobalAddress = false
    loginProtocolPort = 7171
    gameProtocolPort = 7172
    statusProtocolPort = 7171

-- MySQL
    mysqlHost = "127.0.0.1"
    mysqlUser = "root"
    mysqlPass = "xxxxxx"
    mysqlDatabase = "otserv"
    mysqlPort = 3306
    mysqlSock = ""

Entradas/Salidas firewall abiertas para dichos puerots.
    Firewall antivirus desactivado.
    Firewall router deshabilitado. (Me costo la vida ya que mi compania no proporciona admin/xxxxxx y es unica para cada router. tuve que sacarlo filtrando los datos del router a la hora de cojer conexion "wireshark",)
    Hosteo en mi pc hasta que termine el proyecto.
    El servidor es el global br 12 basado en tfs1.3.

Hace años tuve varios OT desde 7.6 hasta 8.6, vaya que entiendo como abrir un ot simple.

Os agradezco de antemano.

tienes que colcoar aqui ip = "xx.xxx.xxx.xx.xxx"

tu ip global de numeros

[Problema] Problema conexion IP global. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

4default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Jue Ene 23, 2020 3:50 pm

rusaskii

rusaskii
    Miembro
    Miembro
    IP Local fija 192.168.0.30 configurada manualmente en ipv4, puertos asignados a dicha ip y logicamnte donde he puesto xxx.xxx va mi ip global.

5default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Jue Ene 23, 2020 9:32 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:IP Local fija 192.168.0.30 configurada manualmente en ipv4, puertos asignados a dicha ip y logicamnte donde he puesto xxx.xxx va mi ip global.

bueno el problema es seguramente si o si los puertos no estan abiertos aunque ustred tenga en su maquian abiertos dichos puertos tendria que llamar a la empresa que provee el internet para que le abra los puertos

6default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Jue Ene 23, 2020 9:45 pm

rusaskii

rusaskii
    Miembro
    Miembro
    [Problema] Problema conexion IP global. PtLmtn

7default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Vie Ene 24, 2020 11:16 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no significa nada que lo tengas abiertos en tu moden la empresa tiene que decirte si estan abiertos o no

8default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Lun Ene 27, 2020 1:15 pm

rusaskii

rusaskii
    Miembro
    Miembro
    Como ya comente tuve que "hackear" el router para conseguir la contraseña admin. Probe con otro puerto para otro juego y todo bien. De todas formas en breves tendre un VPS y se acabo el rollo,

9default Re: [Problema] Problema conexion IP global. el Lun Ene 27, 2020 2:13 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como ya comente tuve que "hackear" el router para conseguir la contraseña admin. Probe con otro puerto para otro juego y todo bien. De todas formas en breves tendre un VPS y se acabo el rollo,

afff qu coplicado tu router

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)