• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Function] Doblar coins.

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Function] Doblar coins. el Vie Ene 17, 2020 2:36 am

rusaskii

rusaskii
    Miembro
    Miembro
    Pues eso, me ha venido a la mente esta tonteria. Muchos no lo conocereis pero otros si.
    Recuerdo que en ot's 7.x o 8, mas bien 7. Cuando tirabas en un sqm 2 monedas y a su lado una y tirabas apretando shift del monton de dos hacia donde hay una y rapidamente sin shift intentar tirar la de 1 a la de 2 ocurria magia.

No se si me explico... El que lo vivio me entendera..

Y pues eso, a ver si alguien tenia el script o algo porque no creo que fuese error de esos sv's

Gracias Smile

2default Re: [Function] Doblar coins. el Vie Ene 17, 2020 9:04 am

Hokku

Hokku
    Miembro
    Miembro
    Ami me paso en mi primer server, un yurots de la 7.8 sino recuerdo mal, tambien habia un programa que te permitia remover cosas del mapeado, como paredes, mostradores y demas, pero nunca consegui un fix para ello, en Evo server las primeras versiones creo que tambien existia ese bug de duplicar lol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)