• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Servidores 8.2/8.21

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Servidores 8.2/8.21 Empty Servidores 8.2/8.21 Jue Ene 16, 2020 6:01 pm

    rusaskii

    rusaskii
    Miembro
    Miembro
    Buenas, os dejo un par de servidores que encontre en un pen antiguo.
    Uno es PVP-E en Thais con cuentas 1/1,2/2,3/3,4/4,5/5,6/6,7/7.

    El otro un ot con account manager 1/1. Aviso que este esta bastante bugueado, lo prove hace dos dias y me peto el cliente 4 veces.

    Link Mega escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    2Servidores 8.2/8.21 Empty Re: Servidores 8.2/8.21 Jue Ene 16, 2020 7:37 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    rusaskii escribió:Buenas, os dejo un par de servidores que encontre en un pen antiguo.
    Uno es PVP-E en Thais con cuentas 1/1,2/2,3/3,4/4,5/5,6/6,7/7.

    El otro un ot con account manager 1/1. Aviso que este esta bastante bugueado, lo prove hace dos dias y me peto el cliente 4 veces.

    Link Mega escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    gran aporte pèro seria importante dejar una imagen de la consola sobre los problema que tiene



    Servidores 8.2/8.21 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Servidores 8.2/8.21 Empty Re: Servidores 8.2/8.21 Vie Ene 17, 2020 2:30 am

    rusaskii

    rusaskii
    Miembro
    Miembro
    acabo de volver a probarlo, bug, client crash. En la consola del server nada. estoy buscando el log, pero vaya tampoco... Ahora me estoy acordando de el, fue de los primeros que quise montar.. No vale para mucho, mas que nada recuperar scripts viejos o cosas asi.

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).