• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda servidor

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Ayuda servidor el Lun Ene 13, 2020 12:12 am

bhaikerr

bhaikerr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [quote="Descripcion"][quote="Descripcion"]Buen día tengan todos me preguntaba si podrían ayudar con un servidor que me funcione el ítem editor [/quote]
    [quote="Captura del Error"][b]Imagen del error:[/b] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [b]La config. radica en:[/b] Otro Problema[/quote][/quote]
    [quote="Captura del Error"][b]Imagen del error:[/b] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [b]La config. radica en:[/b] Otro Problema[/quote]

2default Re: Ayuda servidor el Mar Ene 14, 2020 7:35 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ok este fin de semana subire unservidor 8.60 con la posibilidad de editar su item.otb

Ayuda servidor  YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: Ayuda servidor el Miér Ene 15, 2020 11:51 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    + resp para usted y de verdad estoy muy ancioso de poder tener un servidor que pueda editar ítem etc

4default Re: Ayuda servidor el Jue Ene 16, 2020 8:02 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:+ resp para usted y de verdad estoy muy ancioso de poder tener un servidor que pueda editar ítem etc

hoy en la noche 8:00 pm hora boliviana

Ayuda servidor  YNU5B25

5default Re: Ayuda servidor el Jue Ene 16, 2020 10:48 am

bhaikerr

bhaikerr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Saludos desde Colombia Bogotá por favor apenas suba el servidor que pueda editar ítem. Otb informeme por favor tengo mucho tiempo buscando un servidor donde pueda crear ítem mostró a mi gusto y todas las cosas de verdad estoy super ancioso esperando ese servidor no se como podría pagarle por su gran colaboración tiene mis respetos y mi gratitud

6default Re: Ayuda servidor el Jue Ene 16, 2020 8:26 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui dejare la distribucion

binary_files
    dll_binaryx32
    dll_binaryx64
    source code

bueno y aqui coloco las herramienta y lo que hay que reemplazar en al distribucion

item.otb y item.xml colocar en la carpeta data/items

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui les dejo el otitemeditor en la carpeta data/860 ahi estan los spr y data los cuales tiene que colocarlos en su cliente 8.60 remplazando los que trae cada ves que vaya editandolos

aqui les dejo el objectbuilder compatible apara esta version 8.60

saludos amigos ....

Ayuda servidor  YNU5B25

7default Re: Ayuda servidor el Jue Ene 16, 2020 10:00 pm

bhaikerr

bhaikerr
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Se me esta presentando un pequeño problema al cargar el archivo ot server. S3db me da error uff disculpa la molestia no tengo página para el servidor como aria para crear acc que pena molestarlo tanto estoy probando el servidor

8default Re: Ayuda servidor el Vie Ene 17, 2020 9:11 am

Hokku

Hokku
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se me esta presentando un pequeño problema al cargar el archivo ot server. S3db me da error uff disculpa la molestia no tengo página para el servidor como aria para crear acc que pena molestarlo tanto estoy probando el servidor

en la carpeta data/accounts busca la cuenta 1, si esta el account manager en ella mira la pass y accede a ella para crearlas. Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)