• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Necesito Custom Client 11.44.5516

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] Necesito Custom Client 11.44.5516 el Jue Ene 02, 2020 3:14 am

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Comunidad! vengo a pedirles un favor muy muy Grande! vi muchos tutoriales de como crear mi propio cliente para mi server 11.44, pero lamentablemente no pude, por eso vengo aca a pedirselo a ustedes si pueden hacerlo por mi! quiero que tenga la ip de mi OT
    "chile-global.sytes.net"  me gustaria que fuera con un instalador, (si no es posible con el instalador no importa) peroo si que lo necesito :/ espero que me puedan ayudar comoo siempre lo hacen, de ante mano Muchicimas gracias!!  Idea  Arrow
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Ayuda] Necesito Custom Client 11.44.5516 Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

porfavor god maya necesito de su magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)