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    edit de pitsofinferno/oil

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    1default edit de pitsofinferno/oil el Jue Dic 26, 2019 8:21 pm

    dwolfkrulv

    dwolfkrulv
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:tengo una duda con este scrip
    Spoiler:
    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    wall = {x=92, y=136, z=15, stackpos=0}
    local getwall = getThingfromPos(wall)
    if item.uid == 10203 and item.itemid == 1945 then
      doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
      doTransformItem(getwall.uid,5770)
    elseif item.uid == 10203 and item.itemid == 1946 then


      doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
      doTransformItem(getwall.uid,493)
    bplayer = {x=92, y=136, z=15, stackpos=253}
    bplayer2 = getThingfromPos(bplayer)
    if isCreature(bplayer2.uid) == TRUE then
      doMoveCreature(bplayer2.uid,WEST)
    end
    end
      return 1
    end
    se supone que lo que hace es aparecer un piso en la coordenada marcada,
    como puedo editarlo para que con el mismo uid se pongan mas de un piso, o es recomendado cambiarlo a aid?
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: edit de pitsofinferno/oil Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

    2default Re: edit de pitsofinferno/oil el Vie Dic 27, 2019 8:28 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hace esto
    agrega mas de estas funciones


    Código:
    wall1 = {x=92, y=136, z=15, stackpos=0}
    local getwall1 = getThingfromPos(wall1)

    doTransformItem(getwall1.uid,5770)


    si quieres otra asi tambien

    Código:
    wall2 = {x=92, y=136, z=15, stackpos=0}
    local getwall2 = getThingfromPos(wall2)

    doTransformItem(getwall2.uid,5770)

    y asi



    edit de pitsofinferno/oil YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: edit de pitsofinferno/oil el Vie Dic 27, 2019 6:33 pm

    dwolfkrulv

    dwolfkrulv
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    exactamente como quedaria el scrip si metieramos wall2

    4default Re: edit de pitsofinferno/oil el Vie Dic 27, 2019 10:39 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:exactamente como quedaria el scrip si metieramos wall2

    Código:

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
    wall = {x=92, y=136, z=15, stackpos=0}
    local getwall = getThingfromPos(wall)


            wall2 = {x=92, y=136, z=15, stackpos=0}
            local getwall2 = getThingfromPos(wall2)


    if item.uid == 10203 and item.itemid == 1945 then
      doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)


            doTransformItem(getwall2.uid,5770)

      doTransformItem(getwall.uid,5770)
    elseif item.uid == 10203 and item.itemid == 1946 then


      doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
      doTransformItem(getwall.uid,493)
    bplayer = {x=92, y=136, z=15, stackpos=253}
    bplayer2 = getThingfromPos(bplayer)
    if isCreature(bplayer2.uid) == TRUE then
      doMoveCreature(bplayer2.uid,WEST)
    end
    end
      return 1
    end



    edit de pitsofinferno/oil YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    5default Re: edit de pitsofinferno/oil el Vie Dic 27, 2019 11:54 pm

    dwolfkrulv

    dwolfkrulv
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Código:
    [Error - Action Interface]
    data/actions/scripts/servedit/palanca.lua:onUse
    Description:
    (luaGetThingFromPos) Tile not found

    [Error - Action Interface]
    data/actions/scripts/servedit/palanca.lua:onUse
    Description:
    (luaGetThingFromPos) Tile not found

    [Error - Action Interface]
    data/actions/scripts/servedit/palanca.lua:onUse
    Description:
    (luaDoTransformItem) Item not found

    [Error - Action Interface]
    data/actions/scripts/servedit/palanca.lua:onUse
    Description:
    (luaDoTransformItem) Item not found
    me marca ese error ;(



    olvidalo, ya vi mi error hahahaha, solo una duda,
    Código:
      doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
      doTransformItem(getwall.uid,493)
    bplayer = {x=92, y=136, z=15, stackpos=253}
    bplayer2 = getThingfromPos(bplayer)
    if isCreature(bplayer2.uid) == TRUE then
      doMoveCreature(bplayer2.uid,WEST)
    end
    end
      return 1
    end
    eso como lo edito para wall2, ya que el piso si se crea,pero al activar otra vez la palanca no regresa a su forma original



    edit2, ya quedo, edite ligeramente el scrip, muchas grx god maya

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