• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Utilidad] RME MAP EDITOR TIBIA 12.30 (UPDATE)

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola Usuarios de Tibiaface

Bueno aqui vengo a dejarle el rme map editor update 12.30 bueno no necesita explicacion ni presentacion ya todos los conocen

[Utilidad] RME MAP EDITOR TIBIA 12.30 (UPDATE) Rme_1210

link rme 12.30: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cliente tibia 10 con update 12.30: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Utilidad] RME MAP EDITOR TIBIA 12.30 (UPDATE) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

rombj

rombj
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola gracias por el aporte, podrías explicar como usarlo?, ya que me pide la carpeta de tibia 11, y voy a ella y luego me sigue pidiendo eso

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gracias por el aporte, podrías explicar como usarlo?, ya que me pide la carpeta de tibia 11, y voy a ella y luego me sigue pidiendo eso

tienes que seleccionar el cliente tibia 1000 que trae ahi

AidenTS

AidenTS
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bro, como lo uso si utilizo una distribucion linux Debian?

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bro, como lo uso si utilizo una distribucion linux Debian?

no esta disponible para linux

AidenTS

AidenTS
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bro, como lo uso si utilizo una distribucion linux Debian?

no esta disponible para linux
    Ya lo conseguí, gracias.

Pablo Ramiro Peral

Pablo Ramiro Peral
    Miembro
    Miembro
    gracias, me has salvado la vida, chamo.
    no había forma de encontrar un Tibia.spr y Tibia.dat para esa versión... y puede que sea la última en muchos meses. Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)