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    Ayuda con Spell de daño por turnos

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    1default Ayuda con Spell de daño por turnos el Miér Dic 18, 2019 5:57 pm

    juanelillo

    juanelillo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Me gustaría poder crear una spell Que utilice el "drown" como si fuera un utori pox, pero que en lugar de ser un daño fijo siempre, la formula de daño dependa del nivel del jugador. Osea que el daño que hará la spell será el nivel del player.

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_LOSEENERGY)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DROWNDAMAGE)
    setCombatArea(combat,createCombatArea({{3}}))
    function getDmg(cid, level, maglevel)       <------ EL DAÑO DE ESTA FORMULA ME GUSTARÍA PASARLO A
     return (level*2)*-1,(level*2)*-1
    end
    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg")

    local condition = createConditionObject(CONDITION_DROWN)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
    addDamageCondition(condition, 50, 1000, getDmg) <--- PASARLO AQUÍ DONDE DICE "getDmg"
    setCombatCondition(combat, condition)

    -- =============== CORE FUNCTIONS ===============
    local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
     if (isCreature(cid)) then
     doCombat(cid, c, var)
     if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
     local i = 2;
     while (i < #dirList) do
     doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
     i = i + 2
     end
     end
     end
    end

    function onCastSpell(cid, var)
     local startPos = getCreaturePosition(cid)
     addEvent(RunPart,100,combat,cid,var)
     return true
    end

    2default Re: Ayuda con Spell de daño por turnos el Miér Dic 18, 2019 11:11 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba a ver que resulta

    Código:

            local combat = createCombatObject()
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_LOSEENERGY)
            setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DROWNDAMAGE)
            setCombatArea(combat,createCombatArea({{3}}))
            function getDmg(cid, level, maglevel)      <------ EL DAÑO DE ESTA FORMULA ME GUSTARÍA PASARLO A
            return (level*2)*-1,(level*2)*-1
            end
            setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg")

            local condition = createConditionObject(CONDITION_DROWN)
            setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_DELAYED, 1)
           
            local damagevalue = getPlayerLevel(cid)
           
           
            addDamageCondition(condition, 50, 1000, -damagevalue)
           
           
           
           
           
            setCombatCondition(combat, condition)

            -- =============== CORE FUNCTIONS ===============
            local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
            if (isCreature(cid)) then
            doCombat(cid, c, var)
            if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
            local i = 2;
            while (i < #dirList) do
            doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
            i = i + 2
            end
            end
            end
            end

            function onCastSpell(cid, var)
            local startPos = getCreaturePosition(cid)
            addEvent(RunPart,100,combat,cid,var)
            return true
            end



    Ayuda con Spell de daño por turnos YNU5B25
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