• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

No me arranca el theforgottenserver tengo todo configurado pero tengo demasiados theforgottenserver como se cual es el verdadero?

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Hassiel

Hassiel
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:No me arranca el theforgottenserver tengo todo configurado pero tengo demasiados theforgottenserver como se cual es el verdadero?
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [img]No me arranca el theforgottenserver tengo todo configurado pero tengo demasiados theforgottenserver como se cual es el verdadero? WjDFp7k[/img]
    El error radica en: Consola

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    verifique que su sistema operativo sea 64bits

No me arranca el theforgottenserver tengo todo configurado pero tengo demasiados theforgottenserver como se cual es el verdadero? YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)