• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Tengo problemas Con Los Samples De Vocation no puedo crear characyters

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Hassiel

Hassiel
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:no me deja crear characters de ningun modo
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [img]Tengo problemas Con Los Samples De Vocation no puedo crear characyters U9eN37b[/img]
    El error radica en: WEB

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Busca el archivo SQL de la base de datos compatible con tu pagina web y server, y sacas la instrucción:
    Código:
    INSERT INTO `players` (
    y allí deberían estar los samples, solo copias y ejecutas el código sql en tu base de datos:

se ve algo asi: Tengo problemas Con Los Samples De Vocation no puedo crear characyters Pobu7gOITqOBAI50Joiv-g

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

Tengo problemas Con Los Samples De Vocation no puedo crear characyters TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)