• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

No puedo crear tps dentro del ot osea agregarle la position

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

Hassiel

Hassiel
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:ayudenme por favor como configuro pare crear un tp y ponerle la posicion con attr
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: No puedo crear tps dentro del ot osea agregarle la position Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Aquí tienes un comando simple para crear teleports
    Código:
    function onSay(cid, words, param, channel)
       local split = string.explode(param, ",")
       local x, y, z = unpack(split)
       if not x or not y or not z then
          doPlayerSendCancel(cid, "Sorry, not possible.")
          return true
       end
       doCreateTeleport(1387, {x=x, y=y, z=z}, getCreaturePosition(cid))
       return true
    end

Se usa: !createTp 100, 100, 7
    se creara un teleport con el destino 100, 100, 7

Respecto al comando attr, el comando existe pero no funciona, por que las mismas fuentes lo dicen:
    los TFS 0.4 tienen ese pequeño problema, no se si todos, pero el de uds si que si

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

No puedo crear tps dentro del ot osea agregarle la position TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)