• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] Problema en crash de Consola

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo [Problema] Problema en crash de Consola el Miér Dic 11, 2019 11:18 pm

lsenturion

lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Buenas a todos , como ven , tengo un problema que pasa cuando hay mas de 20 - 30 - o mas players online...
    simplemente el servidor se cae sin mostrar ningun error en consola, asi sin mas aparece "TheForgottenServer.exe ha dejado de funcionar"

Una ayuda para eso por favor, tengo el server libre de errores en scripts, compatibilidad etc.

Eso me trae muchos problemas desde hace meses.

2Thông báo Re: [Problema] Problema en crash de Consola el Jue Dic 12, 2019 7:07 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Bueno el problema de inestabilidad del servidor se genera en 2 factores

1.- la compilacion del ejecutable ysu codigo con el fue creado mal estructurado

2.- la capacidad de memoria ram de pc o computador en donde esta alojado

[Problema] Problema en crash de Consola YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3Thông báo Re: [Problema] Problema en crash de Consola el Jue Dic 12, 2019 6:38 pm

lsenturion

lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Tendras ahi un ejecutable que esté compilado que no genere tanta ram? tengo el de realserver en tfs 0.3.7 y me da 2 gb ram de consumo

4Thông báo Re: [Problema] Problema en crash de Consola el Jue Dic 12, 2019 9:47 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tendras ahi un ejecutable que esté compilado que no genere tanta ram? tengo el de realserver en tfs 0.3.7 y me da 2 gb ram de consumo

usa este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Thông báo Re: [Problema] Problema en crash de Consola el Jue Dic 12, 2019 11:35 pm

lsenturion

lsenturion
    Miembro
    Miembro
    Es RL?

Cuanta ram consume ejecutarlo?

6Thông báo Re: [Problema] Problema en crash de Consola el Vie Dic 13, 2019 12:39 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es RL?

Cuanta ram consume ejecutarlo?

Amigo me wsta pidiendo un exe ocupa ese junto a su config.lua y la ram que ocupe es depwnde de la gebte que ingrese a a su ot

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)