• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas el Vie Dic 06, 2019 10:47 am

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:COMUNIDAD!!! muy buenas tardes, he vistoo por ahi en otros servidores que pueden curarse con las runas muy rapido... como 3 veces por segundo!!
    me gustaria tenerlo en mi servidor igual, investigue un poco y decian que se hace poor medio de los Sources, no tengo idea de que archivo modificar, tengo los Sources de mi servidor, tambien tengo el Visual studio 2017, compilar parece que es facil, pero nose que debo editar en Spell.cpp o Spell.h no tengo idea xddd

porfavor ayudenme Sad

muchas gracias comunidad
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas Empty
    La config. radica en: Runas

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    y para que version de servidor es eso que quieres

[Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    Maya uso VenorewarV310.98x64

lo estoy editando a Full !!!

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maya uso VenorewarV310.98x64

lo estoy editando a Full !!!

el exauste se lo cambia desde el mismo archivo spells.xml

[Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    lo tengo en 100, pero es como si estubiera en 1000 :/

[Adm] SevuOT

[Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Lamentablemente las runas son objeto de Action Use por lo tanto se comporta como tal, con me refiero a que no es el exhausted lo que estas pillando al usar la runa, si no al delay que tienes permitido usar cosas de actions, como palancas, darle use a una puerta, escaleras y cosas asi, de hecho lo puedes comprobar cambiando el delay de actionUse y actionUseWith:
    Código:
    -- Item usage
       timeBetweenActions = 500
       timeBetweenExActions = 1000
    como podras notar el segundo valor dice que solo puedes usar cosas sobre otros objetos cada 1000 mili-segundos, colócalo en 0, y ya podrás notar que el delay de tu runa es el que estas colocando en tu script, pero significaría que podrán usar potas como locos, abrir y cerrar puertas como desgraciados y subir escaleras instantáneamente y al mismo tiempo hacer varias cosas

Para poder separar ese delay de las runas, es necesario modificar y compilar las fuentes del servidor.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.

[Ayuda] Cambiar el Exhaustion de las runas TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)