• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    tengo un error en el defence the towers

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1tengo un error en el defence the towers Empty tengo un error en el defence the towers Mar Dic 03, 2019 3:48 pm

    gabryah69

    gabryah69
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:hola chicos de tibiaface tengo un problema con el mod del defence the towers ya que me aparece el error de la imagen que os he puesto y no se abre ni teleport ni tampoco deja entrar a nadie haber si me ayudais chicos os lo agradezcotengo un error en el defence the towers Deskto18
    Captura del Error escribió:Imagen del error: tengo un error en el defence the towers Y109a8e
    El error radica en: Consola

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    ahi ese evento que subi dice si lle los archivos

    Por lo general, aparecerán errores cuando el evento se abra y cierre, intentará eliminar todos los elementos y monstruos de la arena para que el sistema funcione correctamente. No se preocupe, son solo advertencias que dicen que no encontró lo que debe quitar es normal.


    quisas chaito en su momento no encontro la forma de verificar que haya personas dentro o objetos antes de ser eliminados pero como dice el eso no causara un problema y sucedera cuando se inicie y se cierre



    tengo un error en el defence the towers YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3tengo un error en el defence the towers Empty Re: tengo un error en el defence the towers Miér Dic 04, 2019 10:29 am

    gabryah69

    gabryah69
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    vale maya muchas gracias esa era mi duda por que me parecia muy raro y otra cosa sabrias como quitar el 20% de xp que da todo el rato el mod por que lo queria quitar

    2 participantes

    4tengo un error en el defence the towers Empty Re: tengo un error en el defence the towers Miér Dic 04, 2019 11:12 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gabryah69 escribió:vale maya muchas gracias esa era mi duda por que me parecia muy raro y otra cosa sabrias como quitar el 20% de xp que da todo el rato el mod por que lo queria quitar

    elimine esto del archivo creaturescripts/scripts/dtt.lua

    Código:

     dtt.setBonusExp(cid)
        local str = getPlayerStorageValue(cid, dtt.storage.exp_bonus)
        if(str >= 0 and (str - os.time()) > 0) then
            local atualExp = getPlayerRates(cid)[SKILL__LEVEL]
            print("XP Antes:".. atualExp)
            doPlayerSetRate(cid, SKILL__LEVEL, atualExp+dtt.bonus_rate)
            local atualExp = getPlayerRates(cid)[SKILL__LEVEL]
            print("XP Depois do bonus dtt:".. atualExp)
            doPlayerSendTextMessage(cid, 25, "[DEFEND THE TOWER] Voce esta com "..((dtt.bonus_rate - 1)*100).."% de bonus experiencia.")
            addEvent(endExpRate, (str - os.time()) * 1000, cid)
        else
            doPlayerSetRate(cid, SKILL__LEVEL, 1) -- config.lua rate
            setPlayerStorageValue(cid, dtt.storage.exp_bonus, -1)
        end



    tengo un error en el defence the towers YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5tengo un error en el defence the towers Empty Re: tengo un error en el defence the towers Miér Dic 04, 2019 2:10 pm

    gabryah69

    gabryah69
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    listo maya muchas gracias eres el mejor

    2 participantes

    6tengo un error en el defence the towers Empty Re: tengo un error en el defence the towers Miér Dic 04, 2019 3:21 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    TEMA SOLUCIONADO



    tengo un error en el defence the towers YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).