• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Weapons] [Weapons] Armas para 10.98

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Weapons] [Weapons] Armas para 10.98 el Mar Dic 03, 2019 10:14 am

paulina24

paulina24
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola comunidad! como están, espero que bien, Pasaba a pedirle nuevamente una manita, lo que pasa es que necesito un script de una wand y una sword Personaliza que peguen por el Nivel del Personaje y si se puede que tenga efectos y distancia efecto, no se crear ese tipo de scripts, sabia crear para tibia 8.6 pero ya no se como para este tipo de server.. Cuento con TFS 1.3, creo... el server que estoy editando viene de VenorewarV310.98x64 Lo saque de este buen foro

Muchas gracias por su tiempo ! espero que me puedan ayudar como lo hacen siempre Smile
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Weapons] [Weapons] Armas para 10.98 Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

2default Re: [Weapons] [Weapons] Armas para 10.98 el Mar Dic 03, 2019 2:31 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui lo tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Weapons] [Weapons] Armas para 10.98 YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)