• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda con item editor

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Ayuda con item editor el Lun Dic 02, 2019 1:00 am

bonvallet

bonvallet
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    tengo un servidor 8.00 devland
    Quiero agregar items a mi servidor

eh intentado con varias versiones de "OTitemEditor" y en todas las versiones sin excepcion me sale un error en consola (todas las versiones : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Error: Unable to load data/items/items.otb!

hoy intente con ItemEditor 0.4 y FUNCIONA creo el nuevo item sin problema en ese item
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero me doy cuenta que las funciones de alguna cosas no funcionan:

-Teleport (no cumple la función de tele transportar, RME no me lo reconoce como si fuera un teleport)

-No subo escaleras no bajo escaleras.

debido a que funciona quiero usar itemeditor 0.4 y no OTitemEditor

Me podrian ayudar a usar itemeditor 0.4 de la forma correcta, o arreglar esos errores

segun yo el problema esta en el cuadro rojo de las imagenes no tiene la opcion de la funcion "teleport"

2default Re: Ayuda con item editor el Lun Dic 02, 2019 9:51 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    la funciond e subir y bajar escalera es mediante scripts llamado teleport en actions

para que la escaleras funcionen tiene que ñadir en tus item.xml mas el atributo que va ser el tp

Ayuda con item editor YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)