• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

creo un char nuevo y me sale como eliminado

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Thông báo creo un char nuevo y me sale como eliminado el Dom Dic 01, 2019 7:55 pm

gabryah69

gabryah69
    Miembro
    Miembro
    [quote="Descripcion"]hola chicos tengo un problema con la web ya que cuando creas un character nuevo sale directamente como deleted alguien sabe como resolver eso e mirado de todo vuelto a instalarlo otra vez y no ahy manera de que se ponga normal lo que me paso que se me borraron el acc manager y consegui ponerlos otra vez pero ahora me da ese bug y no entra nadie ya que pone que se a creado con exito pero en realidad no gracias sde antemano

creo un char nuevo y me sale como eliminado Deskto17creo un char nuevo y me sale como eliminado Deskto16

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    eso es problema de la web no que se haya eliminado el characterer

creo un char nuevo y me sale como eliminado YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

gabryah69

gabryah69
    Miembro
    Miembro
    y sabes como se puede arreglar god maya ??

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Editar el accountmananget.php esa parte o cambiar el accountmanager por otro

gabryah69

gabryah69
    Miembro
    Miembro
    hola maya gracias por el comentario e cambiado el account magnamend por otro que es el que me vino con la pagina en el zip osea el original pero no me hace nada sigue igual esto me esta pasando desde que se me borraron el accoun manager de players y account desde ahy los consegui poner otra vez pero ahora se crean asi en la pagina

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola maya gracias por el comentario e cambiado el account magnamend por otro que es el que me vino con la pagina en el zip osea el original pero no me hace nada sigue igual esto me esta pasando desde que se me borraron el accoun manager de players y account desde ahy los consegui poner otra vez pero ahora se crean asi en la pagina

no te entiendo sobre acvcountmanager que accountmanager se te borro

7Thông báo Re: creo un char nuevo y me sale como eliminado el Miér Dic 04, 2019 10:24 am

gabryah69

gabryah69
    Miembro
    Miembro
    en el php my admin se me borro el account 1/1 y todos los player como el account manager y todo los demas sin querer los borre y despues los consegui poner y desde ese momento me sale ahora asi que salen deleted antes de que los borre me los creaba bien y me he fijado y pone en la parte de deleted pone en los seample con numero 1 y en el account manager como 0

ya consegui que funcionara borre todos los rook simples y lo instale la pagina de nuevo y ya funcionan a la perfeccion solo que ahora empiezan con lvl 1 supongo que sera modificar los rook al lvl 8 y listo no ?? gracias a todos por su ayuda

8Thông báo Re: creo un char nuevo y me sale como eliminado el Miér Dic 04, 2019 2:25 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en el php my admin se me borro el account 1/1 y todos los player como el account manager y todo los demas sin querer los borre y despues los consegui poner y desde ese momento me sale ahora asi que salen deleted antes de que los borre me los creaba bien y me he fijado y pone en la parte de deleted pone en los seample con numero 1 y en el account manager como 0

ya consegui que funcionara borre todos los rook simples y lo instale la pagina de nuevo y ya funcionan a la perfeccion solo que ahora empiezan con lvl 1 supongo que sera modificar los rook al lvl 8 y listo no ?? gracias a todos por su ayuda

tiene que modificarlo tanto el hp mana town posicion x y zllevel

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)