• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Ayuda] me ayudarian????

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Ayuda] me ayudarian???? el Lun Nov 25, 2019 7:14 am

jiraiyaxx7

jiraiyaxx7
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:buenas quiero crear mi ot con la version 12.XX pero con mis propios mapas quiero mapear todo desde 0 me dicen que devo hacer porfavor????
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] me ayudarian???? Empty
    La config. radica en: Otro Problema

2default Re: [Ayuda] me ayudarian???? el Lun Nov 25, 2019 8:29 am

God Aries

God Aries
    Miembro
    Miembro
    Antes que todo Recuerda que tu mapa deberás guardarlo en la version que es del servidor antes de hacer los siguientes pasos.

Para poner un mapa propio debes reemplazar el mapa que se encuentra en la carpeta del ot/data/world después regresas a la carpeta del ot y en config.lua buscas la linea "MapName =" y escribes el nombre de tu mapa,

también tendrás que configurar config.php de tu web en la linea de "newchar_towns" colocando el numero del town de donde saldrán los nuevos players, para saber el town necesitas entrar a tu mapa con el map editor y presionas control+T buscas la ciudad que tengas el templo y donde dice ID ese es el numero que pondrás en config.php

después deberás configurar las coordenadas del account manager en tu base de datos con las del templo y listo.

Si te ayude no olvides darme un like  (y) ,Espero haberte ayudado y no haberme pasado algún paso que últimamente solo ando mappeando, Saludos Smile

3default Re: [Ayuda] me ayudarian???? el Lun Nov 25, 2019 3:14 pm

jiraiyaxx7

jiraiyaxx7
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no me explique mal lo que quiero es descargar un ot en version 12.xx pero usarlo sin pagina web de momento para mapiar yo mismo pero no consigo ninguna version asi

4default Re: [Ayuda] me ayudarian???? el Lun Nov 25, 2019 10:09 pm

God Aries

God Aries
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no me explique mal lo que quiero es descargar un ot en version 12.xx pero usarlo sin pagina web de momento para mapiar yo mismo pero no consigo ninguna version asi

de la versión 10.37 en adelante requieren pagina web minimo en localhost

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)