• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Function] [Function] [Function] [Function] Funsion de hotkey a la vista

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

jiraiyaxx7

jiraiyaxx7
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:
    Descripcion escribió:Buenas chicos ando buscando algo parecido a esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es decir que no necesariamente deba escribir el hechizo sino que puede colocar el cuadrito con el spell asi la persona hace click derecho en donde los quiere asignar y elija el poder y listo para no tener que poner todos los nombres de los hechizos ya que no todos se saben los hechizo y es una lata andar buscándolos asi para que se aga mas facil vi algunos ot en la version 8.6 ase tiempo que lo tenian pero no se como se llamaban.

Porcierto no uso un servidor ot espesifico es desir no e enpezado con mi ot asta que no tenga eso solo preparo los datos que quiero para luego poner mis propias texturas y mis propios mapas
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Function] [Function] [Function] [Function] Funsion de hotkey a la vista Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Function] [Function] [Function] [Function] Funsion de hotkey a la vista Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 0.3.7
    Version del Scripts: TFs 0.3.7

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Eso es otclient y aqui no encontraras nada referente a otclient

[Function] [Function] [Function] [Function] Funsion de hotkey a la vista YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

jiraiyaxx7

jiraiyaxx7
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Alo que me refiero es si es posible crear un sistema asi en la 8.6 o saber como se llama eso

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)