• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN)

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) el Vie Nov 08, 2019 10:10 pm

lsenturion

lsenturion
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Buenas a todos y gracias por pasar a ver el post.

Recien instale el Guild War que me paso GOD MAYA, y al meter el sql en mi phpmyadmin arrojo este error...

Gracias a todos! y especialmente gracias a GOD MAYA Por su gran apoyo Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) Errpr10
    El error radica en: WEB

2default Re: [ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) el Sáb Nov 09, 2019 8:02 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo que pasa que la tabla que esta ejecutando esta alterando una tabla sion existencia usted primero tiene que ejecutar la tabla war y despues la alteracion

[ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: [ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) el Sáb Nov 09, 2019 12:16 pm

lsenturion

lsenturion
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola GOD MAYA, Buenos dias.

he hecho lo que me dijiste y me tiro un error en la sql, y me tiro estos errores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.- ya no me dejo entrar mas al phpmyadmin.

2.- en el juego no me servia el comando /war invite, guilname, frags, money, days

me aparecia que no tenia dinero suficiente para iniciar una guerra, y si tenia balance en el guild

3.- por ultimo, debido a los errores, no podia aceptar una guerra con el comando, solo aparecia que si se envio pero no habia ningun mensaje ni en el phpmyadmin estaba establecido que se habia aceptado.

PD> al agregar al sql los querys, me sigue dando error :s tengo el xampp 0.3.7 de 32 bits

4default Re: [ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) el Dom Nov 10, 2019 12:17 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tiene problema de esa funcion que no la tiene su servidor o no la tiene el exe cuando fue compilado en castellano creado el servidor.

le reocmiendo usar xampp 1.7.3

ese error que le sale es porque movio algo de su xampp el cual le fabrico el error

[ERROR] WAR SYSTEM (ERROR EN PHPMYADMIN) YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)