• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-.

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. el Jue Nov 07, 2019 11:16 pm

TheJoker

TheJoker
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Buenas me baje este server y me tire este error apesar de haber hechos los pasos correctos mencionados en el server

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de ahi me baje el server y cuando ni bien llego apenas al paso 2 me salta esto

Check database connection
    If you don't see any errors press link to STEP 3 - Add tables and columns to DB. If you see some errors it mean server has wrong configuration. Check FAQ or ask author of acc. maker.
    Error occured!
    Error ID:
    More info: CANNOT CONNECT TO DATABASE: SQLSTATE[42000] [1049] Unknown database 'united'

File: C:\xampp\htdocs\classes/database_mysql.php   Line: 22
    File: C:\xampp\htdocs/install.php   Line: 229

nose como puedo resolverlo si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido !!!! saludos

Question
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. Empty
    El error radica en: WEB

2default Re: [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. el Jue Nov 07, 2019 11:24 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo que sucede que usted no ha colocado password a su phpadmin tiene colocar password y colcoar ese password que le puso al phpadmin a su config.lua apra que la web se conecte y cargues los samples

[Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

3default Re: [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. el Miér Nov 27, 2019 4:22 pm

TheJoker

TheJoker
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gracias god pero no quiero hacerlo con pagina web solo SQLITE y me funciono pero ahora me tira un error cargando los grupos , que puede ser?
    [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. Error112

4default Re: [Problema] [Problema] ERROR EN GESIOR-. el Miér Nov 27, 2019 6:32 pm

Miguel Albertto

Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    ese servidor solo es posible abrirlo con pagina, en esas versiones altas solo se abre con pagina my friend.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)