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    ayuda con npc que vende items por items especiales

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    buenos dias tengo un problema con un npc que vende items por items especiales, el script lo saque de aqui mismo

    abre la lista y que enseña los items como el thaian sword y golden helmet que viene por defecto y los cambia por los vampire tokens
    pero cuando agrego mis items vip como moon backpack por ejemplo (tiene otro nombre la moon bp la modifique)

    bueno sale la solar bp y en la lista dice cuantos token cuesta pero
    al momento de comprar no te dice nada el npc

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    Agrega tu dcrip del npc para ver bsjo la tag code



    ayuda con npc que vende items por items especiales YNU5B25
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    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState, xmsg = {}, {}
     
    function onCreatureAppear(cid)                npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid)            npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)            npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink()                    npcHandler:onThink() end
     

     
    local items = {
        ["Celestic axe"] = {cantidad = 100, itemid = 7420},
        ["thaian sword"] = {cantidad = 100, itemid = 7391},
        ["Celestic backpack"] = {cantidad = 100, itemid = 10521},
        ["golden helmet"] = {cantidad = 100, itemid = 2471}
    }
     
    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
        if not npcHandler:isFocused(cid) then
            return false
        end
     
        local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
     
        local x = items[msg()]
     
        if msgcontains(msg, 'buy') then
        
        
            selfSay('Which donate item would you like to buy?', cid)
            
            
            talkState[talkUser] = 2
            
            
        elseif x and talkState[talkUser] >= 1 then
        
        
            selfSay('Do you want to buy 1 '..msg..' for '..x.cantidad..' Celestial coins?', cid)
            
            
            xmsg[cid] = msg
            
            
            talkState[talkUser] = 3
            
            
        elseif msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 3 then
        
        
        
        
            x = items[xmsg[cid]:lower()]
            
            
            if getPlayerItemCount(cid,6527) >= x.cantidad then
            
                selfSay('Here you are, have fun with it.', cid)
                
                
                 doPlayerAddItem(cid, x.itemid, 1)
                
                 doPlayerRemoveItem(cid,6527,x.cantidad)
                
                
          
                
                talkState[talkUser] = 1
            else
                selfSay('You don\'t have enough celestial coin.', cid)
                talkState[talkUser] = 1
            end
        elseif msgcontains(msg, 'list') then
            text = 'Donation Items\n'
            for i, x in pairs(items) do
                    text = text .. "\n" .. i .. " - "..x.cantidad.." Celestial coin"
            end
            doShowTextDialog(cid, 7420, "" .. text)
            talkState[talkUser] = 1
        elseif talkState[talkUser] == 2 then
            selfSay('You can\'t buy this item from me, look in the {list} which items you can buy.', cid)
        else
            selfSay('What? I don\'t understand what you mean with '..msg..'.', cid)
        end
        return true
    end
     
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

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    No le coloques mayuscula a lod nombres de los items



    ayuda con npc que vende items por items especiales YNU5B25
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    muchas gracias god maya

    problema solucionado

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