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    [Weapons] [Weapons] script

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    1default [Weapons] [Weapons] script el Mar Oct 01, 2019 6:02 pm

    ivansho92

    ivansho92
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola buenas, quería saber si alguien tiene un script para hacer que la wand y/o rod peguen dependiendo del ML, es decir a mayor ML mayor será el golpe.

    para TFS 1.3
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2default Re: [Weapons] [Weapons] script el Mar Oct 01, 2019 7:57 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    asi puedes

    Código:

    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)

    function onGetFormulaValues(player, level, maglevel)
        local min = (level / 5) + (maglevel * 1.2) + 7
        local max = (level / 5) + (maglevel * 2) + 12
        return -min, -max
    end

    combat:setCallback(CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

    function onUseWeapon(player, var)
        return combat:execute(player, var)
    end

    Código:

        <wand id="WANDID" level="100" mana="20" min="30" max="50" type="fire" script="customWand.lua" />
            <vocation name="Druid" />
            <vocation name="Sorcerer" />
        </wand>

    wandid ---> colocas el item que sera el wand

    si miras aqui es un formula


    local min = (level / 5) + (maglevel * 1.2) + 7
    local max = (level / 5) + (maglevel * 2) + 12

    suponiendo que quieres tomar encuenta el level y magic level en la funcion los calculos serian asi suponiendo un level 8 con ml 10

    local min = (level / 5) + (maglevel * 1.2) + 7 ==interpretacion== (8/5) + (10 * 12) + 7 = 1,6 + 120 + 7 = 128,6 seria el daño minimo

    pero si quieres solo tome encuenta el ml seria asi

    local min = (maglevel * 1.2) + 7 ==interpretacion== (8/5) + (10 * 12) + 7 = 120 + 7 = 127 seria el daño minimo

    y dependiendo del ml que vaya verificando el player se ira sumando ese valor lo que hice fue interpretar un level 8 con un ml 10 para que veas cuanto de daño subiria haciendo el calculo



    [Weapons] [Weapons] script YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

    3default Re: [Weapons] [Weapons] script el Miér Oct 02, 2019 8:43 am

    yolfrank12

    yolfrank12
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    resuelto x god my

    4default Re: [Weapons] [Weapons] script el Miér Oct 02, 2019 2:06 pm

    ivansho92

    ivansho92
    Miembro
    Miembro
    en cuanto pueda lo testeo y comento que tal me funciona, mientras tanto muchisimas gracias xd

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