• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] no puedo colocar activar la web

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] no puedo colocar activar la web el Mar Oct 01, 2019 11:54 am

erio243

erio243
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas, necesito crear cuentas pero la web no me inicia, o alguna forma de colocar las cuentas directas desde el juego?

2default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Mar Oct 01, 2019 12:33 pm

Eyow

Eyow
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas, necesito crear cuentas pero la web no me inicia, o alguna forma de colocar las cuentas directas desde el juego?

Que TFS estas usando?
    Que error te marca la web?
    Has instalado correctamente la web?

Saludos amigo Smile

3default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Mar Oct 01, 2019 11:32 pm

erio243

erio243
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    sucede que estoy con unos amigos en un red local, queremos jugar pero crear cuentas para los jugadores es imposible, hay forma de hacerlo manual? o directamente desde el juego

4default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Miér Oct 02, 2019 5:11 am

Eyow

Eyow
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sucede que estoy con unos amigos en un red local, queremos jugar pero crear cuentas para los jugadores es imposible, hay forma de hacerlo manual? o directamente desde el juego

Tienes varias opciones:

Opcion 1: Crearlas desde la database. (Ten en cuenta que en password puedes tener modo: plain, sha1 y md5 y posiblemente tengas que encryptar). Toma como referencia el Acc Manager.

Opcion 2: Conoce el TFS que usa tu servidor y busca una web gesior o Znote, la instalacion es sencilla, solo requiere el programa XAMPP(dependiendo de la version del XAMPP tendrás errores o no).
    Opcion 3: Revisa en config.lua que tienes el accmanager en true y en la database una cuenta asociada al acc manager(sino no podras entrar).

Otros aspectos a considerar:

Revisa que tu config.lua este bien colocado, dependiendo de si usas mysql o sqlite(la base de datos es s3db extension y tienes que colocarla en el SQLFILE o como sea en tu config.lua).
    -

Eso es todo lo que sé, si te ha servidor dale Me Gusta. Very Happy

5default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Miér Oct 02, 2019 7:28 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sucede que estoy con unos amigos en un red local, queremos jugar pero crear cuentas para los jugadores es imposible, hay forma de hacerlo manual? o directamente desde el juego

porque es imosible no le abre la web en el area local

[Web] no puedo colocar activar la web YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

6default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Miér Oct 02, 2019 8:28 am

erio243

erio243
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no si abre, si colocas localhost en el navegador abre, creo cuentas y chars, pero al log el char sale un anuncio "[Error - IOLoginData::preloadPlayer] Sorcerer Sample has Group ID 1 which doesn't exist."

7default Re: [Web] no puedo colocar activar la web el Miér Oct 02, 2019 11:46 am

Eyow

Eyow
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no si abre, si colocas localhost en el navegador abre, creo cuentas y chars, pero al log el char sale un anuncio "[Error - IOLoginDataPlayer] Sorcerer Sample has Group ID 1 which doesn't exist."

No deberias conectarte con los samples
    los samples son las plantillas que usaran los nuevos players, por ejemplo en tu caso conectaste con 1 druid, si al druid le das... boh por ejemplo, la persona que cree un druid, tambien tendrá boh

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)