• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

No me deja entrar a ninguna cuenta.

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default No me deja entrar a ninguna cuenta. el Jue Sep 26, 2019 1:48 am

Calletano0

Calletano0
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    soy nuevo en esta pagina, descargue el dovux y ya esta abierto y todo eso. solo que al intentar entrar a la cuenta de Account Manager, me dice Password incorrecto.
    Sé que para ustedes ha de ser molesto que algo "tan facil" no pueda hacerlo lo entiendo, pero antes de enviar este mensaje ya estuve viendo videos y paginas, y ninguno me resuelve Sad.
    espero puedan ayudarme

2default Re: No me deja entrar a ninguna cuenta. el Jue Sep 26, 2019 8:54 am

yolfrank12

yolfrank12
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    intenta poner 1/1 o revisa tu ip
    127.0.0.1

3default Re: No me deja entrar a ninguna cuenta. el Jue Sep 26, 2019 5:53 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:soy nuevo en esta pagina, descargue el dovux y ya esta abierto y todo eso. solo que al intentar entrar a la cuenta de Account Manager, me dice Password incorrecto.
    Sé que para ustedes ha de ser molesto que algo "tan facil" no pueda hacerlo lo entiendo, pero antes de enviar este mensaje ya estuve viendo videos y paginas, y ninguno me resuelve Sad.
    espero puedan ayudarme

como lo abriste con mysql o sqlite

No me deja entrar a ninguna cuenta. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

4default Re: No me deja entrar a ninguna cuenta. el Lun Oct 21, 2019 12:26 pm

oyekunbara

oyekunbara
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Me sucede lo mismo lo abri con Mysql y descargue la pagina que decia en el foro que era la especifica para ese ot y no me deja instalar la pagina me da error
    Fatal error: Cannot use $this as parameter in C:\xampp\htdocs\config-and-functions.php on line 498

5default Re: No me deja entrar a ninguna cuenta. el Lun Oct 21, 2019 9:12 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me sucede lo mismo lo abri con Mysql y descargue la pagina que decia en el foro que era la especifica para ese ot y no me deja instalar la pagina me da error
    Fatal error: Cannot use $this as parameter in C:\xampp\htdocs\config-and-functions.php on line 498

use esta base de datos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me deja entrar a ninguna cuenta. YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)