• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Spells] Spell regenerativa estilo UTURA para 0.4

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    ralke

    ralke
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas estoy buscando una spell que regenere vida constantemente durante "x" segundos, estilo utura / utura gran. De momento encontre estas 2 pero no han funcionado para TFS 0.4.

    Primer intento:

    Código:
    local tempo = 10


    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatCondition(combat, condition)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo * 1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
       heal(cid)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end


     function heal(cid)
       local formula = 100 * getPlayerLevel(cid)
       for i = 1, tempo do
          addEvent(doCreatureAddHealth,1000 * i,cid, formula / tempo)
       end
    end

    Segundo Intento

    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

    local condition = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, true)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 1 * 60 * 1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 20)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_HEALTHTICKS, 3000)
    setCombatCondition(combat, condition)

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end


    Segun creo, el error radica en setConditionObject, ya que las funciones CONDITION_REGENERATION y CONDITION_ATTRIBUTES no funcionan. Saludos y gracias de antemano!

    Smile
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Version del Scripts: TFs 0.4.0

    Ver perfil de usuario http://greedisland.ml/index.php

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    probaste unsando utura de un tfs 10.31 basado en otx 2.x.s.3



    [Spells] Spell regenerativa estilo UTURA para 0.4 YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

    Temas Recomendados×+

       

      BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).