• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Scripts para mi ot

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Scripts para mi ot el Vie Ago 30, 2019 1:02 pm

decker

decker
    Miembro
    Miembro
    Alguien tiene un script que solo puedas poner x cantidad de items por sqm. Tambien queria saber si a mi server le puedo implementar para poder transpasar a los players que estan protegidos por el protection level y poder atravezar a los players que estan en pz

Esta es mi version; Alissow Server, version 0.4.1 (Alissow)

Post data: quisiera saber, en q parte del foro puedo publicar mi ot para que puedan descargarlo!

Ver perfil de usuario

2default Re: Scripts para mi ot el Vie Ago 30, 2019 2:27 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    generalmente los servidor traen estas funciones en config.lua perome imagino que sus version es vieja y no la trae

maxItemsPerPZTile = 0
    maxItemsPerHouseTile = 0

por lo tanto crearn su exe de servidor sin aquella funcion por el motivo que en aquella epoca no se habia desarrollado aquello

y los demas tambien todo es modificacion de sources es mejor que contruya su servidor en una version mas actual osea un version mas pero en mismo protocolo como decir otx 2 x..s.3

Scripts para mi ot YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)